• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Antena 3 (Sabor a Ti)

Akabo de ver la kosa mas sucia, degradante y askerosa de la television..
Tratan a Michael de loko, dicen ke hay ke tomar medidas.. uno de los kolaboradores, el mas gordo, le trataba kon un desprecio inkreible diciendo kosas komo "el tio este.. o lo ke sea.."
ke si se habia eskapao d la jaula de los monos...
Le han llamadao loko de 70000 formas distintas
Dice Ana Rosa la lista ke si no puede llevar a los niños al zoo porke hay periodistas pues ke no los lleve
Y luego dicen ke haga una vida normal?? vamos por dioss...
Luego ha salido J.Javier diciendo ke los pobres nios ya estaran kuraos de espanto de ver a MJ sin makillaje por las mañana.. ke gracioso.. JA... JA... JA.... :mad:

PATETIKO lo de esta tarde, de verdad.. espero ke no lo hallais visto.. :(

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Bueno pues yo si lo he visto, estaba tan tranquila medio dormida en mi cuarto y me llama mi madre: Sara, correeee!!Michael en la tele!!!Pues he pegado un salto de la cama y he subido otra vez las escaleras corriendo(digo otra vez porque tambien me ha pasado lo mismo con corazon de otoño) y cuando veo que es Sabor a no se que...me dice mi madre: preparate, porque le van a criticar seguro...y pienso, bueno a ver si esta vez hay suerte y no se meten, pero que va...cuando han dicho eso que sus hijos ya estaban curados de espanto y que se habia escapado de la jaula...joer que mal.

Que diferencia con Corazón de Otoño...

En fin, ¿Que se le va a hacer?

Un beso:muac:

Última edición:
todos eso mierdas son muy hijossssssss deeeeeeee putaaaaaaaaaaa

perdon por el taco
pero sale del corazon

Pues no yo no me canso y voy a mandar otro mail, ahora mismo, esa tía prepotente y todos sus secuaces me dan asco.

cmo dicen algunos,q poco cerebro...y sobre tdo...educacion.

por otro lado cuando algun famoso lo trata cn respeto y admiracion,se m cae la baba.la verdad es q cn q no l critiqen,,,,ya m basta..xq significa respeto.y ay algunos.

no merece la pena enfadarse por lo que digan. Son pésimos como periodistas y como personas, pues no hay que olvidar que incluso uno de los colaboradores, el de gafas y pelo oscuro, se metió con Ana Rosa -que es la jefa y supuesta amiga- por lo del plagio.
En fin, que a estas alturas ya deberíamos estar curados de espanto nosotros después de tantos y tantos años de insultos. Que la vida le de a cada uno lo suyo.

abria q acusar de pagista de mierda a anarosa cuadno ellibro q saco, y todo elrato diciendoselo no dejarle enpaz siemreo con lo mismo a ver q pensaba.

Mi e-mail:
------------
Bueno, ¿por dónde empezar? He visto hoy, 21 de Noviembre, vuestro programa "Sabor A Ti" y en la vida lo volveré a ver como no cambiéis de actitud.. para mí y para miles de fans de Michael Jackson estais completamente "muertos" desde el momento en el que habéis dado la noticia de Michael llevando a sus hijos al zoo.. Me parece inconcebible como habeis tratado a esta PERSONA de la manera más rastrera y sucia posible.. desde luego, parece que os han dado el titulo de periodismo de regalo con los cereales de desayuno..
Michael llevaba a sus hijos tapados, como siempre ha hecho desde ke nació Prince Michael (a ver si os enterais también de como se llaman los niños antes de hablar, amigos "periodistas"..) por la sencilla razón de que quiere protegerlos de la prensa asquerosa esa que hay hoy en día.. los niños llevaban un pañuelo a través del cual se podia ver perfectamente ya que era super transparente
Nestra "querida" Ana Rosa ha hecho un comentario muy gracioso: "si no puede llevar a los niños al zoo porque hay periodistas pues que no los lleve". Pues bien, Ana R., me parece que si los niños de Michael quieren ver el zoo tienen todo el derecho del mundo
O preferirias que los niños le dijeran: "Papa, nos llevas al zoo?" y él tuviera que decir: "Lo siento, es que no podeis ir, que sois hijos míos.."
Por cierto, no se si sabeis que la hija de Michael, Paris, estuvo amenazada de muerte cuando nació.. ¿que gracioso no?
En fin.. vosotros sabreis lo que haceis..
Ah! se me olvidaba.. Jorge Javier, hijo mio.. no veas ke gracia me ha hecho este comentario: "los niños de Michael tienen que estar curados de espanto ya de ver a su padre sin maquillaje por las mañanas"... JA....JA....JA ¿hay que aplaudirte?
Señoresss, que viva el periodismo serio, eh!? ;) vais muuy bien

Un "afectuoso" (ejemmm)saludo.

Mireia (Murcia)

P.D. Señor Sandoval.. usted se merecería un e-mail entro para usted solo... pero paso de perder más el tiempo con personas despreciables...
----------

Estoy muuuy kabreada.. :mad:

Bezitos :muac: :muac:

para mí y para miles de fans de Michael Jackson estais completamente "muertos" desde el momento en el que habéis dado la noticia de Michael llevando a sus hijos al zoo.. Me parece inconcebible como habeis tratado a esta PERSONA de la manera más rastrera y sucia posible.. desde luego, parece que os han dado el titulo de periodismo de regalo con los cereales de desayuno..
chika --> :rey:
Todos estamos acostumbrados (unos más que otros) a que se hagan continuas referencias a las excentricidades, cirugías, etc de MJ cada vez que aparece en los medios. Pero los responsables de Sabor a Ti parece que no conocen límite alguno.
Me parece perfecto el tono que has utilizado para el email, a veces ya te hartas de ser siempre correcto y respetuoso con gente que no conoce el significado de tales palabras.
Estos no cambian, está claro que tienen a MJ como personaje comodín para rellenar la programación. Que no haya noticias sobre MJ no es problema para ellos, también se las pueden inventar.
Y los emails no les van a parar.
Les compensa mucho más la audiencia que consiguen día tras día con sus "noticias". Así vamos...

Aqui teneis mi email,dadme vustra opinion:

"Buenas tardes:

Bueno,la verdad es que no sé por donde empezar,primero diré que soy fan del "Rey del pop" Michael Jackson.No soy uno de esos fans que lo defienden a vida o muerte sino que sé cuando mi ídolo se equivoca y cuando acierta.El pasado día 21 de Noviembre de 2002 he de reconocer (como mucha gente) que se equivocó haciendo lo que hizo,pero el problema no es ése;el problema es que parece ser que en este programa los colaboradores solo se fijan en las equivocaciones y no en los méritos que este ARTISTA y muchos otros de los que hablan en su "programa" lleva conseguidos a lo largo de su carrera (seguramente más larga que la que ustedes todos juntos jamás conseguirán).Me gustaría comunicarles también que hace mucho tiempo he dejado de ver este show debido a la gran subjetividad de sus colaboradores que,supuestamente son periodistas.Que yo sepa,un periodista de verdad no debe dar su opinión sobre una noticia,simplemente debe limitarse a contarla y no a hacer bromas que no vienen a cuento sobre ella como si estuviesen en la peluquería.Es indignante que en un país que se supone civilizado sigan existiendo este tipo de programas y este tipo de gente.Deberían tomar ejemplo de cierto programa de la cadena pública de este país en el que se limitan a contar la noticia a pesar de no hacerlo tampoco del todo bien.

¡Ah!Una cosa más,Sra. o Srta. Ana Rosa Quintana, sería muy profesional por su parte que se dignase a leer esta queja en su programa y que respondiese a todos los puntos de los que hablo en él para que nos saque de dudas de qué tipo de personas hay ahí sentadas,pues creo haberme expresado con todo(o el justo) respeto que se merecen.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente.

Un fan flipado.

P.D.:po cierto,se me olvidaba,¿que tal les va con la audiencia?Bien ¿no?,no me extraña,a la gente le debe encantar ver desfachatez, poca educación y "gran periodismo" en un mismo programa.No me parece raro que luego se diga que la televisión cada vez va a peor."

:D

Lo pero de todo, porque la verdad, con Ana rosa estoy curado de espanto, es que han finalizado el programa con HEAL THE WORLD!!!!!!

Qué fuerte!!!

Buenos chicos yo tambien les he mandado un e-mail, se perfectamente que no vamos a conseguir mejorar su imagen publica pero por lo menos que se den cuenta que todo el mundo no piensa como ellos y que su forma de actuar no es nada profesional, a ver que os parece.
Les escribo para quejarme de la forma en que está siendo tratado Michael Jackson en sus diversos programas televisivos especialmente en Sabor a ti y en los telediarios, es vergonzoso como se está utilizando el suceso del balcón por llamarlo de alguna manera para rellenar mas espacios televisivos y provocar la polemica porque se ve que no son capaces de hacer un periodismo más serio y educativo y se ven con la necesidad de montar un autentico circo para mantener audiencias, lo mas triste de todo esto es vuestra hipocresia no creo que les interese lo mas minimo el bienestar del hijo de Michael Jackson y eso es mas penoso y crudo que culquier equivocación del popular cantante, por favor si de verdad quieren ayudar a la infancia preocupense de niños que realmente necesiten ayuda y dejense de periodismo barato. Es mas evidente que cada dia que pasa la oferta televisiva está peor, se supone que las televisiones privadas deberian establecer unos parametros mas serios y competitivos que ayudaran a formar y mejorar la cultura de los españoles y ustedes desafortunadamente hacen todo lo contrario.

Yo os animaria a que todos enviarais e-mails parecidos, la union hace la fuerza.

sabes gladiator eso lo acen para disculparse en clave, porq nada mas decir esas burradas yo mande 3 email, y como yo mas gente con lo cual le a visan a ella y ella al final pone la musica para en forma de clave pedir unas minimas disculpas.
y loq dice screamx compleamente de acuerdo y aparte le tiramos su libro lleno de plagios en la cara , porq ella tb estafo a todos los q compraron el libro.
un saludo

Atrás