• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en ANTENA 3

Este Sabado (26 Enero) por la mañana (a eso de las 13'00) Especial Michael Jackson en "Desesperado club social" Antena 3

A grabarlo todos

De esta gentuza del desperado club social no me espero nada bueno, yo q vosotros no prepararia mucho video no sea q nos cabreemos mucho por grabar algo q nos toke los machos...q dirian los mexicanos, no?

Definitivamente me reafirmo de lo dicho en otro post; o estamos ante un fenomeno polstergerit o los cortos de sesera que no hacian mas quemeterse con Michael se estan dando cuenta de su error(vale, esto ultimo no me lo creo ni yo)

Pues en el Desperado Club Social han hablado de los DVD de Michael; han hablado fenomenalmente de el, que si es sin duda lo mas importante de la musica(dijeron algo asi como el que mas ha cortado el bacalao en esto de la musica); ue si los videos son alucinantes, que si merece la pena comprarse los 2, etc

Por supuesto metieron una puyita, dijeron: "El hombre mas blanco del mundoes en verdad INVENCIBLE"

A mi, la verdad es que hasta me gusta

Pues lo dicho, y sin llegar a creermelo del todo; que sigan asi ¿puede ser verdad esto que digo??

Yo creo haber visto la parte final del reportaje donde salía una recomendación de dos dvd s de michael history y dangerous, bueno, por lo poco que he visto solo tengo una frase que recalcar, la frase que recalca el post anterior^:

personalmente, me da igual que se metan con él por su color, porque ya todo el mundo de la comunicación lo hace, pero me no me ha sentado mal, sino al contrario, porque han dicho que continua siendo invencible jeje ( mientras ponian la imagen de la antorcha de la estatua de la libertat de black or white, a estao chulo!

:rollin: :rollin:

Oye no he podido verlo ya que esta mañana tenia examen que por cierto me ha salido de pena!!!!

¿que imagenes han salido????? Ha salido algo nuevo o freskito de MJ?

...Y si me apuras un domingo!... :meparto:

bueno, no lo he visto pero los tios esos que presentan no me gustan un pelo... así que lo dicho... taluego! ;) .

mj en antena 3

pro lo visot neos tuvo mal el asunto.,lode el color pesu a al cruda verdad que al vamsoa hacer

me repito, no lo vi entero, pero vamos que lo pusieron como lo que es, EL REY DEL POP!!! :D :D :D :D :D

queríais promoción: pos tomad promoción!!!! :p
Que mierda que me lo haya perdido, eso me pasa por estudiar en vez de ver la tele... :D y pensar que + o - a esa hora mi hermano haciendo zapping ha puesto DCS!! por poco no me ha podido avisar!! :(

Pero lo importante es que los niñatos y niñatas que se tragan ese programa hayan absorbido bien las imágenes, y tengan claro quien es el amo... :p

yo también lo he visto y ha estado guay, no se han metido con Michael ni nada, se han limitado a hablar unicamente del contenido de los DVDs y de su música (que es lo que tendrían que hacer siempre), me ha gustado si señor.

pero lo más gracioso ha sido cuando en el reportaje anterior, que era de Shakira, al final ha salido un chico bailando y haciendo el moonwalk :eek: :confused: :meparto:

para contestar a m -jackson, pos de imagenes no ha salido nada nuevo, creo. Ha salido un trozo de black or white, thriller, bad, vamos en resumen un poco del dvd de dangerous, vamos pa enmarcarlo, y decirle a la Ana Rosa Quintana como tiene que hacer una noticia de algo de michael!

au!!!!

billie jean!

auuuu!!!!

¿?¿?¿¿?

Hablando bien de michael???

De su música???¿?

En desesperado club social?¿?¿?¿?¿?¿?

A eso solo lo supera ana rosa quintana acostandose con mj....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cago en tooooooooooo. Por una vez que no se meten con Michael en Desesperado y me lo pierdo. Jodeeeeeeeeeer.
Piviiiiiiiiiitoooooooooooooooooooo

Atrás