• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Azteca!!!!!!!!!!!

:) Pues ya era hora de que el canal TVAzteca cumpliera con un especial de Michael!:D ,ya ivan como 3 veces que anunciaban uno y a la hora de la hora...NADA!!!!!:mad: ,Duro poco pero bueno...pasaron videos de los Jackson Five,etc.:) ,Pero algo les fallo mucho:No mencionaron no Off The Wall,ni Dangerous,HIStory,y ni a INVINCIBLE,solo mencionaron un "nuevo disco":mad: ,...en fin,ya era hora despues de las estupidas burlas de Daniel Bisognio :toma: :toma: ,Alan Tacher :toma: ,Jan...etc,etc,etc...Que se me hace que quisieron seguir el ejemplo del 5,para sacar buen raiting...se ganaron un poco de respeto por mi parte...a ustedes,que les parecio?

GO ON MICHAEL!!!!!! I LOVE YOU!!!!!!!!!:enamorado :amores:

lee lso detaells sony lo rodeno,e ra el msimo epscecial ay grbado,e staba almacenado, )(fueron 4 cnacelacioens no 3)

Yo ya hasta habia perdido la cuenta, de las veces que dijeron que iban a transmitir un especial, Me dio mucha alegria,aunque no fue la gran cosa, hablaron muy bien y no salieron con las tipicas jaladas de siempre;)

alguien me puede decir sobre el video de smooth criminal??

como fue el especial???

describanlo porfa!!!!!!!

y si alguien lo grabo, que me lo pase y yo con mucho gusto se los intercanbio por algun cd single de MJ...porfa!!!... o lo que sea...

... se me paso y no la grabe, pues me descepcionaba cada vez que lo cancelaban.....

:) Como decia Antoni-mjj, los que no lo vieron no se perdieron de gran cosa, primero:

Cortos de sus actuaciones de chiquito, su audicion para Motown, en The Ed sullivan Show, Gira con los Jackson, etc

Entre cada video decian comentarios sobre su carrera, por cierto la verdad y todo muy positivo

Los videos: Billie Jean, Beat it, Thriller, Smooth Criminal esa version que viene al final de Moonwalker, Black or White y por ultimo You Rock my world la version de 5 minutos y cacho.

No noticias, ni hechos recientes

Espero ayudarte un poco en eso, no lo grabe tal vez alguien te lo proporcione.

Un beso:muac:

Atrás