• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael en Brasil.

1779792_477193762392252_2093475679_n.jpg

| El Rey del Pop en Brasil |

" En 1993, cuando Michael Jackson llegó para hacer dos shows en São Paulo, yo trabajaba como directora de una agencia de eventos y se me pidió que organizara una gira de Michael Jackson en un parque de atracciones en la ciudad , que se cerró para él y sus guardaespaldas .

Recuerdo que esa noche, se organizaron muchos ardides para burlar a los fans cerca de su hotel . Hubo un clon y el verdadero Michael fue al parque a jugar. Por suerte , yo era una de las invitadas . Éramos sólo diez personas.

En la foto , soy la chica con la camisa naranja. Fueron momentos muy emocionantes que pasamos en el parque. Recuerdo el sonido del parque esa noche, sólo tocaba canciones de Michael , pero él pidió que tocara y repitiera Black or white varias veces.

En algunos juegos fue dos veces, como la montaña rusa. En el Barco Vikingo , ellos le pidieron que quitarse el sombrero , ya que volaría a ciencia cierta. Él nos escuchó y, por primera vez en la noche , se quitó el sombrero .

Para mí, la parte más emocionante de la visita fue cuando entramos en un espectáculo llamado Casa de las Sombras. Había un empleado que tocaba canciones en el entorno y de forma inesperada volcaba un flash de alta potencia, y por unos pocos segundos, las sombras y los gestos de la gente se fijaban en la pared.

Por supuesto que fui a sus shows conciertos y aún en lugar privilegiado , es decir, en la cabina de su familia. Joseph Jackson y algunas personas que viajaban con Michael también estaban en el parque.

Estoy muy triste por la muerte de Michael . Tenía la esperanza de volverlo a ver si hubiera hecho un show en Brasil. Nunca olvidaré esta experiencia . "

- Marisa Mastrochrico , un Moonwalker .

( Texto de 2009 , de la foto de 1993 )

(No encontré el texto en el Foro. Perdón si está repetido)

Atrás