• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en "Business International" (CNN) + mi opinión

En estos momentos veo la CNN y cada veinte minutos dan un avance del programa "Business International" en el que solo dicen que hablaran del espectacular incremento de las ventas de los discos de Michel Jackson a raíz de la emisión de la polémica entrevista. Espero que lo den pronto, porque me muero de sueño ;)

¡Ahhh! Y para todos aquellos que no hacen otra cosa sino especular acerca de la entrevista, y hablo de los que nos reunimos en este foro, a partir de la posible decepción que no tiene otro origen sino la mala interpretación de frases fuera de contexto, solo puedo decir una cosa: cállense y déjense de habladurías. Parecen colaboradores de la propia Ana Rosa Quintana; claro que esta pobre "periodista", si tenemos en cuenta las estupideces que muchos escriben en este foro usando como única justificación la libertad de expresión, es incluso coherente (y Dios sabe que exagero)

Bueno, supongo que a estas alturas todos los estúpidos (quien se quiera sentir ofendido tiene todo el derecho de hacerlo) que quisieron desahogarse a base de patrañas ya estarán más calmados.

Lo siento si esto a mas de uno le puede parecer brusco - por decirlo de alguna manera -, pero los fans son, en muchas ocasiones, más sensacionalistas que los que hacen este tipo de prensa. Es una pena que en un foro de Michael Jackson uno se dé cuentas de estas cosas.

Jonathan

PD: si alguien no ha terminado de desahogarse y quiere, después de leer esto, ponerme a parir, que lo haga. Se lo agradeceré profundamente.

atacayte TE COMPRENDO PERO ES q muchos fans de mike estan hundidos(tb yo) pq esta entrevista podia ser 100% beneficiosa para el y no lo ha sido y por eso supongo q decimos a veces barbaridades.

pero tp nos podemos comparar con tan impresionante periodista :)

me ha gustado leer tu opinion y recapacitare en lo leido

Yo solo digo que Michael en la entrevista se mostró como le apeteció. Y en este foro lo único que se ha hecho es verter más y más juicios, por qué no repetirlo si llevo razón en ello, estúpidos. Parece mentira que muchos piensen que Michael en esta entrevista tenía la oportunidad de lavar su imagen. Es tan difícil entender que, en ese sentido, Michael no necesita ni debe cambiar su imagen. No tiene por qué dar explicaciones acerca de su vida privada, claro que por lo que he leído en este foro, son muchos los fans que disfrutan con el sensacionalismo y con un personaje totalmente desvirtuado. A estos les digo solo una cosa: al igual que Bashir, están condenados a no entender a Michael Jackson por el resto de sus días.

Aquellos que dicen que están hundidos y que ya no saben que pensar deberían recapacitar un poco. Háganse la siguiente pregunta: ¿ a quien admiran? Al personaje o al artista. El talento de Michael y su propia persona nada tienen que ver con la imagen que este de en una entrevista que, por cierto, no ha sido tan negativa como todos la pintan. Solo digo una cosa: tiempo al tiempo.

Hora de emisión.

El programa "Business International" de la CNN se emitirá mañana día 7 de febrero a las 12:00 (hora de Londres)

Jonathan

Lo que has dicho lo podrías haber dicho mas o menos asi " es mejor esperar a ver la entrevista antes de que opineis por que las frases fuera de contexto bla bla bla" de la manera que lo has escrito solo se me ocurre decirte una cosa "cállate tu".

Escrito originalmente por garabis
Lo que has dicho lo podrías haber dicho mas o menos asi " es mejor esperar a ver la entrevista antes de que opineis por que las frases fuera de contexto bla bla bla" de la manera que lo has escrito solo se me ocurre decirte una cosa "cállate tu".

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Las formas son tan importantes como el fondo, llevas razón en lo que dices pero tu manera de decirlo es tan desfortunada que dan ganas de llevarte la contraria.:rolleyes:

La verdad duele, ¿eh? Lo siento, pero: ¿cómo se sienten muchos después de escuchar a Ana Rosa Quintana o a Coto Matamoros hablar de Michael Jackson? Pues yo me siento aún peor después de leer lo que muchos escriben aquí.

Y para qué callarme, por algo coherente que se dice acerca de este tema... Una vez más, déjense de habladurías.

Ya veo que muchos no entienden muy bien a pesar de llevar con orgullo la bandera lo de: "prejudice is ignorance".

¡Suerte!... La necesitarán.

Jonathan

Bueno, polémicas a parte :p , ya se emitió el programa. Hablaron de Michael en diversas ocasiones. Hablaron, cómo no, de la entrevista y su repercusión. Pusioron la parte de la entrevista en la que Michael habla acerca del asunto de los niños ( qué hombre más tierno :eek: ). En el siguiente bloque, un invitado dice que lo que Michael pretende es vender su inocencia y su persona, y que, en realidad, sus esfuerzos se centran en esto, puesto que su música se vende sola a pesar del panorama discográfico.

Jonathan

Garabis, si eso es todo lo que tienes que decir, vuelvo y repito: "Cállense y déjense de habladurías".

Pués siento decepcionarte pero tengo muchas cosas que decir y ningún pequeño fascitilla mal educado me hace callar. En este foro lo que está prohibido es faltar al respeto de los demás no opinar asi que yo también te lo repito : " callaté tu" o no te calles o haz lo que te de la gana pero no pidas a los demás que no hagan lo mismo, no tienes ningún derecho.

Atrás