• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en canción de Brandy :It´s Not Worth It (Duda)

Se que Michael dice un par de UuuUuuu pero despúes dice algo que la verdad no entiendo :( ,alguien podría decirme que dice Michael ahi please :reza:

Ya tenia rato con esta canción y no le había encontrado donde Michael cantaba,hoy despúes de tanto tiempo al fin lo distingui :meparto: ; aunque es muy poco lo que él canta y aunque diga: Uuuuu siento algo en mi :cor: y me emociona escucharle :eek:

:dime: Exagero pero asi lo siento

Love U Mike :ven:

Son la caña esos coros... :baba:

Siempre lo he pensado, cancion q toca, cancion q hace increible o en ocasiones q salva.
Q no digo q esta sea mala, si no por otras.
A esta le pone el tono magico. :eek:
Lo mismo es pq soy una fanatica, :meparto: , pero a mi me pasa eso. :feo:

Pd. Ana, lo he estado pensando y...
te perdono lo de Money. :dime: XD

MJ Cool dijo:
Pd. Ana, lo he estado pensando y...
te perdono lo de Money. :dime: XD
Me quede muy triste despúes de que te mande el mensaje por el emeeseene y no me respondiste na y te saliste :llorando: ,dije : Emi si se enojó :eek: ( :meparto: )

Tu sabes que es un sufrimiento esas encuestas :sacabo: ,deja que pongan la de Dangerous y vas a ver depresiónes de sobra y ahora si nuestra motivación va a andar por los suelos :sacabo: .

Gracias por tu perdón :ven: ,hoy dormiré tranqui :D y te prometo que para la proxima votación lo pensaré dos veces más :miedo: .

Un :muac:azo ..!!!

Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee saaaa Emi !!!! XD

( sonido de castañuelas :banda: )

5.jpg

:meparto:

Anaaaaaaaaaaaaaa!!

Como me voy a enfadar por eso?? :*)

Es demasiada presion , solo eso. :miedo: XD

Lo del messenger es q no lo abri yo... :p Me di cuenta tarde.
Un besazo pa ti y gracias por las castañuelas. :D

Mira , esto pa ti...

Es lo ultimo!! Puse Mickey en el google y va y me sale esto!!! :eek:
La madre q me pario! Pues nada....
Hago un doblete. :uee:

mickey1.jpg

Guapa la foto eh? :cool:
Pa ti wuapa.

:ayos:

Pd. Pq hablamos en mini tamaño? XDDD

Oeoeoeoeeoeoeoe que foto tan chuli ..!!!! :banda:

El Micky con el Micky :dime:

Acias :ven:

Te correspondo con este regalo :

m-jackson.jpg

P.D. mini tamaño ? ......Tu empezaste XD

It´s Not Worth It es una de las ineditas de Invincible. Esta producidad por Rodney "Darkchild" Jerkins y como no se utilizo para Invincible se la dio a Brandy. Dejaron los coros que Michael habia utilizado (echos por el mismo). En el libreto del album le da las gracias a Michael Jackson.

Alguien que haga el favor de quitar la voz de Brandy y dejar solo los coros de Michael :D

Es que ya sean dos o tres palabras cantadas por este hombre vale la pena muchisimo tener ese instrumental solo con los coros de el :tamuymal:

Atrás