Pues yo también lo he visto por pura providencia divina (encendí el televisor y justo en ese momento empezó la "noticia"), y al margen de lo que han comentado y de cómo lo han hecho, tengo que decir que ya me empieza a mosquear la insistencia en la noticia, porque cuando el río suena...
Yo ni imaginarme quiero el resultado de esta nueva operación. Quiero pensar que es una operación "necesaria", es decir, un arreglo necesario ante la evolución de alguna de las operaciones previas que ya conocemos, tal y como yo quiero pensar que ha ocurrido con su última operación de nariz, la cual la dejó más respingona y le causó, según parece, el "Lip Incident". Ahora, como sea uno más a su larga y harto excéntrica lista de retoques supuestamente estéticos, me parece que lo suyo ya no va a tener remedio, vamos, que quien le llame pirado, razón no le va a faltar... Es que de verdad, no sé si me acojona más el resultado, que me parece evidente no será positivo, o el hecho de que es, a mi modo de ver, la confirmación definitiva de que todo parece apuntar que no está muy allá de la azotea.
Bajo mi discutible punto de vista, Michael dejó las operaciones en el 86-87, con la última de nariz y el hoyuelo. Hasta 1999-2000 yo creo que no se volvió a hacer nada, al margen de extensiones, pestañas postizas, maquillajes imposibles y depilados y desdepilados de ceja. El hecho de que pasara tanto tiempo y Michael se hubiese olvidado, supuestamente, de la cirugía, me daba esperanzas de que la cosa se había quedado donde se quedó, al margen, evidentemente, de que su aspecto en esos años no dejó de cambiar por el lógico paso de los años, la palidez galopante y la evolución (involución) de la cirugía ya hecha.
Pero que ahora Michael, según parece, vuelva a la carga como a mediados de los 80, me parece de lucura extrema, rizar el rizo, vamos. Sólo espero que todo sea mentira, o al menos que sea simplemente, como digo, un reajuste necesario improvisado.
Ahora que parecía que ya volvía a sonreír... Dios mío.