• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Corazón, Corazón!!

Bueno, la noticia era la operacion ke se supone ke se va a hacer.. pero para mi sorpresa han nombrado el Vitíligo!!

Voy a hacer la transkripción, esperad unos minutejos ;)

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Eso, eso, haz la transcripción..., y no te olvides de la última frase..., que es para enmarcarla :)

Y gracias! :muac:

Yo tb lo he visto, la verdad es que los comentarios no me han gustado demasiado, pero bueno como mínimo agradecerles la referencia al vitiligo. Lo unico bueno han sido como siempre las imagenes.

Aki está ;) , perdón si he tardado mucho

[...] Al parecer el Rey del Pop se ha vuelto a someter a otra operación estética.
Pocos en la prestigiosa clínica suiza donde se encuentra hospitalizado Michael Jackson para someterse a una nueva operación de estética saben que zona de su cara ha pasado esta vez por las manos del cirujano. Esta imagen muy reciente [ponen la famosa imagen del juzgado kon la tirita en la nariz] del Rey del Pop en la que se aprecian claramente graves problemas en su nariz, según los más optimistas ha sufrido al menos cinco operaciones, a vuelto a poner a este ídolo de masas en sus momentos más bajosde popularidad. Sus últimas apariciones protegiéndose con mascarilla y bajo enormes paraguas han seguido alimentando su fama de excéntrico que le persigue desde hace mas de una década.
Se ha llegado a hablar de su dependencia por los quirófanos de las clínicas de estética pero la realidad es que algunas de estas operaciones han intentado corregir los errores de otras y el deterioro de una piel sometida a continuas manipulaciones.
1981 es el primer año en el que Jackson decide cambiar su cara. Comienza por la nariz. De pequeño tuvo siempre que escuchar muchas veces como su padre le llamaba narizotas. Son los años en que saborea la gloria con Thriller; y por paradojas de la vida en su famoso videoclip acaba convertido e un monstruoso zombie. Entonces empiezan sus problemas con una enfermedad, el Vitíligo, que produce una aclaracion en la piel. Esta ha sido siempre la explicación oficial de su expectacular tendencia a la palidez de sus facciones.
En 1984 unas graves quemaduras mientras rodaba un anuncio le hicieron pasar uno de los momentos más amargos de su vida. Progresivamente su rostro se va transformando. Los párpados y los labios aparecen con colores tatuados, los pómulos están más salientes y la cara se le ha ido alargando debido a implantes de mandíbula. En 1992 empieza a usar prótesis en su nariz que ha reducido increiblemente su tamaño y que es la que mas problemas le ha causado en estas dos décadas de cambios.
Han sido necesarios continuos retoques para facilitarle la respiración.
Su reacción ha sido siempre permanecer ajeno a la sorpresa que causa su ambigua apariencia. Los problemas en su carrera musical, que parece estar estancada y viviendo de las rentas, su dependencia de los tranquilizantes y las acusaciones de responsabilidad cuando apareció con su hijo pequeño balanceándole en la ventana de un hotel tampoco han hecho mella en la vida de una estrella que desde hace mucho tiempo ha convertidio su existencia en Leyenda.

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
A mi tampoco es que me haya apasionado..., pero dentro de lo que suelen decir en otros sitios... Además me quedo con la frase con la que termina el reportaje: "(refiriendose a los escandalos) [...] tampoco han hecho mella en la vida de una estrella que desde hace mucho tiempo ha convertido su existencia en leyenda..." :D

Lo he visto y han sido bastante objetivos, especialmente si tenemos en cuenta algunas de las imágenes que hoy han visto de Michael los telespectadores de este programa y que les habrá hecho llevarse las manos a la cabeza. Me refiero a las imágenes de la famosa firma de discos, que desde luego hacen pensar que hay 2 Michael Jackson, éste y el que recibió el premio en Berlín. Porque si no, no se explica.

Yo también lo he visto! La verdad es que me ha sorprendido mucho en como lo han tratado!
Por cierto esas imágenes de Jam en concierto que han mostrado, son de Barcelona o Madrid no?

Pues yo también lo he visto por pura providencia divina (encendí el televisor y justo en ese momento empezó la "noticia"), y al margen de lo que han comentado y de cómo lo han hecho, tengo que decir que ya me empieza a mosquear la insistencia en la noticia, porque cuando el río suena...

Yo ni imaginarme quiero el resultado de esta nueva operación. Quiero pensar que es una operación "necesaria", es decir, un arreglo necesario ante la evolución de alguna de las operaciones previas que ya conocemos, tal y como yo quiero pensar que ha ocurrido con su última operación de nariz, la cual la dejó más respingona y le causó, según parece, el "Lip Incident". Ahora, como sea uno más a su larga y harto excéntrica lista de retoques supuestamente estéticos, me parece que lo suyo ya no va a tener remedio, vamos, que quien le llame pirado, razón no le va a faltar... Es que de verdad, no sé si me acojona más el resultado, que me parece evidente no será positivo, o el hecho de que es, a mi modo de ver, la confirmación definitiva de que todo parece apuntar que no está muy allá de la azotea.

Bajo mi discutible punto de vista, Michael dejó las operaciones en el 86-87, con la última de nariz y el hoyuelo. Hasta 1999-2000 yo creo que no se volvió a hacer nada, al margen de extensiones, pestañas postizas, maquillajes imposibles y depilados y desdepilados de ceja. El hecho de que pasara tanto tiempo y Michael se hubiese olvidado, supuestamente, de la cirugía, me daba esperanzas de que la cosa se había quedado donde se quedó, al margen, evidentemente, de que su aspecto en esos años no dejó de cambiar por el lógico paso de los años, la palidez galopante y la evolución (involución) de la cirugía ya hecha.

Pero que ahora Michael, según parece, vuelva a la carga como a mediados de los 80, me parece de lucura extrema, rizar el rizo, vamos. Sólo espero que todo sea mentira, o al menos que sea simplemente, como digo, un reajuste necesario improvisado.

Ahora que parecía que ya volvía a sonreír... Dios mío.

Escrito originalmente por Walt
Bajo mi discutible punto de vista, Michael dejó las operaciones en el 86-87, con la última de nariz y el hoyuelo. Hasta 1999-2000 yo creo que no se volvió a hacer nada, al margen de extensiones, pestañas postizas, maquillajes imposibles y depilados y desdepilados de ceja. El hecho de que pasara tanto tiempo y Michael se hubiese olvidado, supuestamente, de la cirugía, me daba esperanzas de que la cosa se había quedado donde se quedó, al margen, evidentemente, de que su aspecto en esos años no dejó de cambiar por el lógico paso de los años, la palidez galopante y la evolución (involución) de la cirugía ya hecha.

A mi no me parece discutible porque opino exactamente lo mismo. Michael se operó entre Bad y Thriller (y tampoco tanto) y tiró practicamente igual hasta el '98. La clave está en que al blanquearse tanto la piel (por la enfermedad, digo) el cambio parece bestial. Me gustaría que alguien habilidoso "ennegreciera" en su PC al Michael actual para comprobar los cambios, nos llevaríamos una sorpresa. Por cierto, con respecto al "cambiazo" entre Thriller y Bad. Si cogéis las portadas de estos dos discos y mirais la cara de Michael (que pena que en Bad sea tan pequeña), y le quitais el pelo y la ropa, se puede comprobar con estupefacción que la cara y la expresión son practicamente la misma, salvo la nariz. Hasta el ángulo de la foto es el mismo. Es decir, que ni el famoso cambiazo fué para tanto. Yo creo que Michael no se debe haber operado más de cinco o seis veces como mucho.

es verdad lo que dice walt....alguien vicioso por las cpu para comparar :D ..

por cierto aqui dan ese programa los sabados..... asi que esperare a ver si lo dan.. :)

veamos;
para el 92, en la entrevista con oprah, dijon que se había hecho 2 cirujías plasticas;
+la naríz, según sus propias palabras.
+????(en mi opinión:se estiró la piel)
Él mismo, dijo en la entrevista que no eran, ni las mejillas, ni los ojos, ni los labios, sin embargo todo eso cambió en un dos por tres!!
eso hasta 1992.
haré unos cuantos estudios a la imagen de MJ y les diré qué más le hicieron.

Atrás