• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL EN "DECISIÓN FINAL" (O ALGO ASÍ)

... "DECISIÓN FINAL" O "DECISIÓN CRÍTICA", NO ME ACUERDO. ES ESE PROGRAMA TIPO "50 X 15" DE TELE 5 EN EL QUE ECHAN A LA GENTE A LOS LEONES (SIN QUE "IMAN" LO REQUIERA) CUANDO NO RESPONDEN BIEN A LAS PREGUNTAS.

EL CASO ES QUE AYER (23/04) UNA DE LAS PREGUNTAS FUÉ:

¿Cuál es el único artista que tiene dos estrellas en el "Paseo de la Fama" de Beverly Hills y que pagó 154 millones de dólares por un Óscar de "Lo que el viento se llevó"?

Las opciones eran:

1. Elizabeth Taylor
2. Michael Jackson
3. Otro/a más que no me acuerdo, pongamos Pepita Flores.

Obviamente era Michael, la concursante acertó instantáneamente y se libró de ser devorada por las fieras.

Lo de las 2 estrellas es archisabido, pero lo de los 154 millones de dólares no se lo creen ni ellos. Joder, son 30.000 millones de pesetas (en euros no tengo ni idea). Según tengo yo entendido pagó 1 millón y medio de dólares (serán $ 1.54 a lo mejor), lo que sería más normal teniendo en cuenta que un Óscar no es una pieza muy única que digamos. Aunque, a decir verdad, tampoco sé si esta historia es auténtica o un bulo más de los que circulan por ahí...

Saludos...

¿TIENE UNA ESTRELLA COMO SOLISTA Y OTRA COMO INTEGRANTE DE LOS J5?¿NO? (Es que yo no sabia!!)

Exactamente fueron 1,54 millones de pavos... se les habra olvidado la coma... o quizas es que sean tan hij^+ de pu´" que lo hicieron a posta...

Lo importante es que la tia respondió al instante ;), quien mas o quien menos sabe algo de Michael, algunas veces por lo bueno y muchas otras por lo malo, por algo es un mito, no va a ser todo un camino de rosas no? ;)
Por cierto, está mu bien tu nick Netw@lker ;) y bienvenido!!

No es por ser cabron, pero si respondió tan rápido, no es porque esa piba supiera que Michael tiene dos estrellas en el paseo ese, sino porque ella pensaría:" Cual de las tres respuestas es el excentrico chiflado que compraria un Oscar por esos millones"???
Pues MIchael Jackson......:lloratris :mad:

Darvi, una estrella es en solitario que se la pusieron en 1984 y la otra no estoy muy seguro pero creo que fué como The Jacksons en... 1980? 1981? :ein: Como Jackson Five no tienen estrella.

Por cierto, tener un Oscar que no es tuyo si que es algo bastante exclusivo; ya que los ganadores de los Oscar no se pueden deshacer de ellos, ni vender ni regalar ni nada. Tan solo se pueden deshacer de ellos vendiendoselo a la Academia por un precio simbolico(me suena que son 250 dolares).

Ahun asi Muchos Oscars se han vendido en las subastas y mercado negro de Hollywood. Muchos robados. Por ejemplo el de Woopy Golberg

Atrás