Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tampoco veo nada.
Lo que me pregunto es ¿que diran en esas prestigiosas publicaciones sobre Michael? Espero que no se pasen con el. En top musisc creo que le tratan bien. Tengo curiosidad por saber que dicen en la gaceta universitaria, porque algunas veces ponen cosas interesantes, pero otras veces se las dan de listos y ponen unas basteces que lo flipas¡¡¡
Gracias por arreglar el problemilla m8nwalker
La verdad es que el articulo de la gaceta no consigo leerlo porque esta demasiado pequeño PERO..... se agradece a lecturas y los 40 unos articulos tan serios la verdad, con bastante objetividad y sin mentiras!!!!!!!
Se agradece mucho, sobre todo esta noche porque entre lo de NBC y el resto, me han machacado!!!!
Y sobre todo gracias a ti m8nwalker por ponerlos articulos de prensa en el foro
me quedo con el articulo de lecturas, porque los otros ni los he leido solo al leer eso de blanco o negro? y la otra el autoproclamado rey del pop. UN SALUDO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.