• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el cartel y trailer de "Miss Cast Away"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
poster3.gif

Y el trailer lo podéis ver (y bajar) aqui:

http://www.angelfire.com/film/moviepromo/

Creo que va a ser la peor película de la historia :cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Creo que va a ser la peor película de la historia :cuñao
:jajaja: sí, tiene toda la pinta de que va ha ser así, bueno a Michael le hace ilu salir en la pantalla grande y a mi me hace ilu tambien verle aunque sea en esta pelicula, que tiene pinta de haberse escrito el guion en el camarote de los hermanos Marx.

Gracias por el enlace.

Pues a mi me produce vergüenza ajena :(.

EDIT

Acabo de ver el trailer:

Parece grabada con cámara de video doméstica y los efectos hechos en un Spectrum. Es una versión cutre (si cabe) de Aterriza Como Puedas. Me indigna que obras maestras como Billie Jean o Beat It ambienten musicalmente esa mierda.

En fin, un asco y una vergüenza :(.

Última edición:
pues aunque sea mala me parece algo positivo, hay cosas q dan mas verguenza q otra peli mala,en mi opinion casi el 80% de las pelis q se hacen hoy dia son malas.

El cartel no me gusta mucho, pero bueno... Hace tiempo que se habla de esta película y es paridosa 100%, así que, otra película más con la que voy a acabar partiendome!!! :jajaja:

Bueno, de todas formas habrá que verla. Auque lo dicho: no creo que sea muy buena. Peli americana barata (o cara pero mala, jeje a eso me refiero). Auque ojala nos llevemos una sorpresa, ¿no?

Pues aunque sea mala hace ilusion y sobre todo qeu lo hayan puesto en el cartel, todo un detalle. Geniallllllllllll.

Entre todas las propuestas de cine se le tenia que ocurrir esta? :7:

Creo que quiere ganarle a madonna en peliculas malas :qmal:

Creo que el solo se dio un gusto, pero no debio de escoger tan mal :ains:

Jajajaja, a lo mejor está guapa y todo, además en la foto de la portada MJ no sale muy bien... que digamos.

Pero que vamos a hacer, simplemente a esperar y aver si ya sale por kazaa o por e_mule.

Un saludo!!

Bluelite dijo:
Pero que es esto??? cuando paso todo esto? 8Ð
Tu que siempre vives metido en el Chillout :rolleyes:

En mi opinión personal preferiría que Michael escogiera papeles un poco más serios :p ,si la llegan a poner en el cine claro que no me la pierdo :dime:

No juzgues a un libro por su portada, se ve muy interesante... :confused: Ademas ve el casting y me gusta como presentan a Mj como el rey del pop jejeje

:llorando: :confused: Por que Mike aceptaria participar en esta pelicula? ya escucho a los criticos diciendo babosada y media sobre la pelicula, pero si esta Mike en ella, se lo van a acabar con criticas por su participación :llorando:

Yo quiero ese cartel :D pero que nada más este Mike :p

Cuando sale la movie? :confused:
Si, se ve que es malisima, pero me hace muchisima ilusion, seguramente ire a verla a los cines de 1 dolar, de esos que ya la pelicula se quito del cine pero aun no salio en video tampoco :p .

JessiJackson, no te preocupes, a Michael le van a criticar de cualquier manera, si hace una peli buena le criticaran diciendo que si es cantante pa que se mete a actor, y se hace una mala diran que es un payaso, asi que que mas da :clo:

Bueno abra q esperar:)
Si mj hace una peli no podra empezar desd una peli buena: el es cantante y no actor
;)

:*)

Atrás