Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael en el cartel y trailer de "Miss Cast Away"
Mira, michael jackson esta en la etapa de que no le importa lo que se diga ya de él incluso su arte es solo para conocedores y no para la bola de bastardos dormidos y mundanos que hay en este planeta.
Dios mio, michael hijo mio donde te has metido madre mia porfavor mirar esta pagina, y decirme cual es la primera impresion q os llevais, yo porsupuesto aun intento asimilar lo qe visto, nose q clase de peli es es de clase B oq, ir ire a verla, pero por dios michael no hagas mas estos papeles, en este tipo de pelis. :llorando: :llorando: :llorando:
no puedo ver el trailer,pero solo ver las fotos de la peli ya me da escalofrios:miedo: pero q peli + horrorosa!!!!!! como se ha metido ahi Michael???:llorando: voy a ver si se me pasa el disgusto:sacabo:
Yo No Se Bostros Pero Yo E Sentido Euforia Por Saver Que Michael Cumple Lo Que Promete, Y Con Ver A Michael En Un Pelicula De Humor Currandose Un Papel Estoi Mui Orgulloso De Mike Ya Que Esto Lo Aze En Un 99% Para Nostros.ole Tus Ejems...!!! Viva Michael Jackon
Me Muero Por Verla
Pués a mí no me gusta la idea, tiene tanto afán por salir en el cine que le da igual en lo que sea ¿dónde tiene el orgullo?. También saldrá un trocito y ya está, ¿eso es lo que quiere conseguir en el cine? porque encima se rien de él. ¿Cómo quiere que le den un buen papel si se encasilla en papeles ridículos?. No lo entiendo, se conforma con cualquier cosa.
Un Oscar no se llevará..pero unos cuantos premios Razzie fijo!!:meparto:
Los directores no serán los de Scary Movie? porque tiene toda la pinta xDD Las parodias son malísimas, aparte de ser bastante machista. Michael...pudiendo colaborar en otras películas o crear tus propios proyectos con la creatividad que te caracteriza..por qué contribuyes en esto?:llorando: Sólo refuerza la crítica de algunos de que siempre quiera salir y ser visto...Tb colabora a que vaya qdando ya poca gente que le tome en serio...Pero tb, si él es feliz y se siente realizado, habrá que respetarlo..claro que tira abajo nuestra ilusión de verle algún día en un proyecto serio, con un argumento decente, una historia que contar...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.