• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el diario CLARIN, de Argentina (criticas muy duras)

Hola! Aca les escanee el articulo que salio hoy en la revista qeu acompaña al diario Clarin, de Argentina. Como van a poder leer ustedes mismos, el articulo es malisimo, destruye a Michael!!! No queda tema por tocar, cirugias, pedofilia, hijos, Lisa, Invincible, etc.

Bueno, mas alla de leerlo y indignarnos, les propongo escribir a la revista para dejar en claro que estamos molestos con esta nota, generalmente ellos publican luego las cartas en otra seccion de opinion. Ojala nos lleven el apunte y publiquen alguna! Por Favor no dejen de escribir!!!!!

Muchas GraciaS!!!!!!

FABER

la direccion de mail es: viva@viva.clarin.com.ar

Archivos adjuntos

• clarin 02-06-02.jpg
    clarin 02-06-02.jpg
    81,9 KB · Visitas: 193
Clarin siempre tuvo mala leche con Michael, es mas, no dejan pasar oportunidad para sacar a luz lo de las acusaciones del 93, tenga o no que ver con lo que estan hablando en el articulo, como en este caso...

por eso por favor escriban aunque sea breve algo para que vean que reaccionamos!!!! POR FAVOR!!!!!!!

piensen que este diario lo leen millones de argentinos, y tambien se vende mucho en el mundo.....

:toma: ESTO ES PURA BASURA!!! :toma:

Archivos adjuntos

• dedillo uninv.jpg
    dedillo uninv.jpg
    16,4 KB · Visitas: 138
Última edición:
Son criticas barriobajeras, sin ninguna objetividad, ni reales. Simplemente es un insulto directo, sin indirectas, claro y conciso. Ante esto no cabe mas que decir cosas claras, concisas y directas. Aimplemente clarin, Vete a tomar por culo!!!!!!!!!!!!

MJ se habra hecho todo lo q kieras, pero sigue siendo el mejor artista en tocar la tierra, bueno, en total, q esa revista es una puta basura

Es una opinion un poco subjetiva. del periodista.

En fin, que se le va a hacer, ya estoy un poco cansada de leer gilip*******.

todo eso ya lo sabemos nosotros, que michael es un gran artista y todo eso, pero estaria bueno que MANDEMOS UN MAIL TODOS para que sepan que estamos presentes, porque poniendo un mensaje aca y nada mas, no solucionamos nada, estaria bueno que esas millones de personas que leyeron esto, lean tambien una respuesta nuestra. Yo ya hice mi parte, espero que cada uno de los que lee esto o que contesto este post, mande un mail a la revista por favor.....

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

QUE SE VAYAN AL DEMONIOROJO

Las últimas dos columnas no son tan malas, lo malo es al principio.:mad:

No entiendo como un periodista puede decir esas cosas, de que le ha servido ir a la Universidad?:ein:

Ya tienen que saber que los periodistas escriben lo que vende y si no tienen nada que decir INVENTAN o AGRANDAN las cosas...
La verdad ni me moleste en leerlo, como ni me molestare en comprear CLARIN

MICHAEL YA ESTA ACOSTUMBRADO Y LES TIENNE UNA RESPUESTA ...

Archivos adjuntos

• mj.jpg
    mj.jpg
    16,4 KB · Visitas: 58
Realmente no es nada nuevo que Clarin critique y le falte el respeto a Michael. He sido una lectora habitual de Clarin cuando estaba en Argentina y hasta a veces preferia que no hubiera noticias de MJ porque sabia que seria para agredirlo.
Por lo tanto ya hice mi e-mail para que les quede claro que el Rey del Pop, sigue teniendo su corona y que merece respeto.
Gracias Faber, por haber puesto la nota en el post, eso es bueno para que podamos enviar nuestros mensajes y dejarles bien claro que somos muchos los que lo queremos y admiramos.
Aguante Michael!!

gracias a vos MJ THE KING :D :D por escribir! y por haber mandado tu mail, espero qeu se sigan sumando mas, obviamente si publican alguno lo pondre aqui, sin duda ;)

la revista sale los domingos, asi que hara q esperar al domingo proximo o al otro a ver si publican algo....

Justicia para MJ.AYUDEN,PLEASE!

En una revista argentina llamada Viva han publicado una nota de Michael referente a su nueva pelìcula(la del hombre lobo) y lo critican ìntegramente! Critican desde sus cirugìas hasta el caso de abuso sexual.Dicen de todo.Realmente me extraña porque es una revista de mucho prestigio y muy bueno.Les pido que por favor se quejen y escriban un mail a:
viva@viva.clarin.com.ar
MUCHAS GRACIAS:cool:

Lo que me gustaria es saber lo que pone y poder valorarlo yo.

No voy a escribirles sin tener ni idea de su articulo.

Atrás