spangled
2
En el número 1332 de la revista EL JUEVES hay una sección al final con las portadas descartadas para ese número. En una de ellas el titular era MICHAEL JACKSON PIERDE LA OLLA. El dibujo en sí consiste en una caricatura con mucha mala leche de Michael en la que lleva en un brazo a un niño con la cabeza tapada (vamos, que la cosa va de lo de Berlín); ese niño dice “Oigo voces”, pero además, detrás de Michael hay un chimpancé (pobre Bubbles) con los labios pintados y con un cuello de puntilla que le dice “O él o yo, Maicol”...
No tengo escáner, así que si hay algún alma caritativa que lo pueda escanear... Si queréis dejar vuestra opinión (después de haber visto el proyecto de portada si es que alguien consigue postearla), el e-mail de contacto de la revista es redacción@eljueves.es
No tengo escáner, así que si hay algún alma caritativa que lo pueda escanear... Si queréis dejar vuestra opinión (después de haber visto el proyecto de portada si es que alguien consigue postearla), el e-mail de contacto de la revista es redacción@eljueves.es