• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en EL JUEVES !!!!

En el número 1332 de la revista EL JUEVES hay una sección al final con las portadas descartadas para ese número. En una de ellas el titular era MICHAEL JACKSON PIERDE LA OLLA. El dibujo en sí consiste en una caricatura con mucha mala leche de Michael en la que lleva en un brazo a un niño con la cabeza tapada (vamos, que la cosa va de lo de Berlín); ese niño dice “Oigo voces”, pero además, detrás de Michael hay un chimpancé (pobre Bubbles) con los labios pintados y con un cuello de puntilla que le dice “O él o yo, Maicol”...

No tengo escáner, así que si hay algún alma caritativa que lo pueda escanear... ;) Si queréis dejar vuestra opinión (después de haber visto el proyecto de portada si es que alguien consigue postearla), el e-mail de contacto de la revista es redacción@eljueves.es :confused: :( :mad: :( :confused:

Pero que estás hablando del Jueves, una revista de cachondeo en la que se rien de todo el mundo; por favor, relajémonos.;)

Al final los fans de Michael vamos a quedar como unos lloricas insorpotables.:(

Escrito originalmente por Speechcrepes
Pero que estás hablando del Jueves, una revista de cachondeo en la que se rien de todo el mundo; por favor, relajémonos.;)

Al final los fans de Michael vamos a quedar como unos lloricas insorpotables.:(

Los tabloides tambien son de "cachondeo" y se rien de todo el mundo y todos sus compradores se reiran al leer las noticias...(supongo, porque con las gilipolleces que ponen...). Que diferencia hay? Porque si se critican los tabloides y esto no?

Por cierto, yo soy un fan llorica...me emociono mazo cuando le veo, ya sea en persona,en la tele, ...:D :buaaah: ;)

El Jueves? no son mala gente... llevan muchos años publicando y creo que han tenido una actitud coherente a lo largo de sus existencia, nadie se libra... políticos (de todos los colores), jueces, dios, la familia real y un largo ecétera. Es una revista muy recomendable. Y creo que Jackson no frecuenta sus páginas, para nada. ;)

Precisamente estas revistas son las que más ayudan a perpetuar los tópicos sobre Michael Jackson: que si es marica, que si lleva la mascarilla para que los demás no le contaminen, que si es un racista que se destiñe cada noche. Todas estas cosas que tanto nos molestan de los tabloides, pero el JUEVES es de buen rollo, claro.

Saludos

A mí el chiste me hizo gracia... De hecho me estuve riendo con mis amigos de los del niño, porque no hay nada de malo en reirse de algo que es cuanto menos, extravagante y llamativo. Tampoco es nada del otro mundo.

me parece de muy mal gusto, por lo que me puedo imaginar la portada :soplete:, com dicen algunos de ustedes estas son las idioteces que hacen que la gente se siga burlando de michael. :soplete:

Atrás