• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el n°6

Hola a todos. Me presento, me llamo Jean, soy francés y vivo en francia. Espero que podais ayudarme y por supuesto ayudar a michael, que està en el puesto n°6 en las listas de una cadena de television musical de mucha audiencia. Os pongo el link pero tened cuidado por que teneis que votar vuestros cinco favoritos asi que no voteis a las 10 primeros!!!
Gracias por adelanto.
Jean

He puesto el mensaje hace apenas hora y media y ya està en el puesto numéro 5!!!
Ya sabeis, seguid votando hasta que llegue numéro uno, aunque britney lo haya puesto un poco dificil!!!
Hasta luego.
jean

Son casi las 15h... ya está en el nº3:D :D , venga a votar que aún queda mucho porque Britney lleva bastante ventaja!!.

Con el esfuerzo de todos los conseguimos subir al nº1 de cualquier lista...la unión hace la fuerza;)

Última edición:
Completamente de acuerdo smoozgirl!!! Todos a votar que està en el 3 y puede llegar al n°1 de aqui al miercoles. Aunque sea un poco dificil con el adelanto de britney, estamos todos aqui para apoyar a michael en cualquier lista.
A VOTAAAAAAR !!!

màs votos

TODOS A VOTAR POR MICHAEL!!!!!! Esta ya en el n°3 y gracias a vosotros, a recibido 400 fotos en 24 horas!! Asi que ya sabeis, votad una vez mas cada uno y serà numéro uno aqui en Francia.
Gracias por adelanto
Jean

YA CASI LO CONSEGUIMOS!

Son la 1:25 de la noche y Michael está en el nº3 con 910 votos.
En el nº1 Britney con 1381 votos. ¡Venga ánimos, que nos faltan menos de 500 votos para conseguirlo!!!!:D :D :D :D

VAMOS, UN EMPUJONCITO!

Michael Jackson ya está en el 2... le faltan 300 votos de nada para superar a Britney...
Un poquito más y el nº1 ya es nuestro!;) :D :D

Venga votar

Vamos chicos que solo estamos a 80 ya, no dejeis que nos gane la Britney...aunque este muy rica.

Salu2

Ya esta en al UUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero no nos durmamos en los laureles...A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!;) ;) ;)

ha bajado!!!!!!

Michael a vuelto a bajar al n°2. Se cierran los votos mañana miercoles a las 5 de la tarde. Ya sabeis lo que teneis que hacer : votar como locos mas que nunca, porque los fans de britney se estan movilizando y michael esta en el 2.
Se puede votar todas las veces que uno quiere.
Vamos!!
Jean

¡Ojo que están los fans de Britney votando a saco para recuperar el nº1 y le está pisando los talones a Michael!
Vale la pena votar un poquito más que mañana se cierran las votaciones.

HOLA CHICOS......NECESITAMOS VOTAR TODOS LOS USUARIOS 5 VECES CADA UNO PARA SALIR CON BASTANTE VENTAJA. PORQUE LOS FANS DE LA BRITNEY SE HAN PUESTO LAS PILAS Y YO SOLO NO PUEDO ME SACAN MÁS DE 90 PUNTOS Y ESTO SE ACABA MAÑANA A LAS 5...........COME COME¡¡¡¡¡
:rollin: 7leo.mj

Atrás