• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el nuevo album de Monica!!

"Monica Previews New Album"

(4/23/02, 3 p.m. ET) -- R&B songstress Monica hosted an exclusive listening session on Monday (April 22) for her forthcoming third album, which is due July 23. The singer previewed six songs from the forthcoming set at New York's W Hotel. The first of the tracks, "All Eyez On Me," features a sample of Michael Jackson's "P.Y.T. (Pretty Young Thing)"--the "King of Pop" also provides some new adlibs on the cut, which was produced by Jackson's Invincible cohort Rodney Jerkins.
Monica also previewed "I Wrote This Song" and "Breaks My Heart," both
produced by Soulshock & Karlin, as well as "Ain't Gonna Cry No More" --another Rodney Jerkins produced song--and "You Should've Known"
and "If You Were The Girl," which were produced by Jermaine Dupri, who
recently scored a monster hit with Usher's "U Got It Bad."

Monica's two previous outings, 1995's Miss Thang, and 1998's The Boy Is Mine, were each certified triple-platinum for sales of 3 million copies.

La noticia es de un foro norteamericano de Whitney Houston, han debido decirlo en la radio. No creo que nadie en ese foro tenga interés en inventarse esa noticia, además parece muy fiable.

Viene a decir que la cantante de R&B Monica ha realizado una presentación de su nuevo album (que sale a la venta en julio) en un hotel de NY donde se pudieron escuchar 6 canciones del nuevo trabajo. La primera canción en escucharse fue "All Eyez On Me," en la cual aparece un sample de la canción "P.Y.T. (Pretty Young Thing) de Michael Jackson, además se han añadido nuevos ad libs a la canción cantados por Michael.

wooouu!!!! me encanta Monica!asi q sera una maravilla d cancion con MJ incluido!q guay!!!
thaks x la info!!!!:muac: :muac:

Gran noticia... parece que Rodney no va a desaprovechar ni un solo fragmento de lo que grabó con MJ y lo está sacando con cuentagotas ;)

Monica es una cantante r&b americana, quizá la recuerdes por el duo con Brandy "The boy is mine".

103-2045887-2551832

También estuvo en los conciertos del MSG de Michael ;) (Te adjunto una foto de ella llegando al Madison, a ver si te suena.

Rodney ha co-escrito esas canciones y puede hacer lo que quiera con ellas, tiene derecho legal, pero que deje algo para Michael!!! No me gustaria que los proximos albumes de MJ estuvieran llenos de samples perdidos de invincible...

Basta ya de samples!!!
Este Rodney Jerkins si fuera un musico de verdad no tendria que tirar de samples para "crear" sus canciones.
No me gustaria acabar escuchando la voz o la musica de Michael en una cancion de Eminen o de algun capullo de estos que mata la musica dia a dia.

Atrás