• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el número de julio de TopMusic&Cine

La revista TopMusic&Cine sigue portandose bien con Michael, como debe ser. :)

MICHAEL JACKSON INOCENTE

El pasado 13 de junio una noticia corría como la pólvora. Tras tres votaciones y más de 30 horas de deliberaciones, el jurado del caso contra Michael Jackson decidió por unanimidad que la superestrella del pop era inocente de los diez delitos que se le imputaban, incluido el de abuso a un menor o intento de suministrarle alcohol, entre otros. Tras conocer la noticia, Michael salió triunfal -aunque con gesto serio- de los tribunales de Santa María (California) ante la atenta mirada de cientos de seguidores que querían compartir ese momento de felicidad con su ídolo. Pese a esta alegría, el aspecto del cantante no era muy bueno, y es que Michael ha perdido más de 15 kilos y ha sufrido diversos problemas físicos en los cuatro meses que ha durado el proceso.
Ahora, tras acabar el proceso judicial, Jackson no podrá hablar con nadie del tema, ni siquiera con la prensa hasta dentro de un año y medio, cuando caduca la orden de silencio. Esperamos que disfrute de su libertad y que vuelva a ser lo que era.

------------

Lo que he puesto en negrita me gusta bastante, no han dicho lo típico que hemos escuchado en todos los medios de que salió paralizado por el miedo o por el pánico.

unbreakableboy dijo:
¿Sale con foto? ¿cuanto ocupa la noticia? ¿sale en alguna otra revista mensual de estas de musica tipo rolling stone?

Sí sorry. Sale una foto de Michael saliendo ese día de la corte con Katherine, y la noticia ocupa media página casi. Y q si sale en otra... ¿? he intentado averiguar en la rolling, pero creo q no.

Gracias por la noticia ;) bueno ya empieza a salir en revistas... esperemos q siga así, positivamente... pero para q salga en una portada va a esta kbron....

Bueno, por lo menso va saliendo y esa noticia está bien, que es lo que importa!

Da gusto leer cosas sin dobles sentidos ni morbos....espero que sea fin de esos tiempos!:)

Esperemos tener UNA sola portada con el veredicto en una revista musical, aunque sea en el extranjero... Esperemos sentados...

Gracias por contestar ;)

¡ Bravo por TopMusic&Cine !

Está muy bien que una revista se fije en el veredicto de inocencia de Michael. Cuando hay escandalo todas lo ponen, sin comprobar si es verdad o no... (como todos lo hacen...) Sin embargo, cuando la noticia es a su favor y se demuestra su inocencia esconden la mano que tiro la piedra que no veas.

Precisamente me ha dicho hoy mi hermana que le compre la revista (es que ella se va y no puede comprársela, como hace todos los meses:p ) y le digo yo: "Ah, claro, y así de paso la veo, que seguro que ponen algo de Michael" :eek: . Me hubiera gustado que lo hubieran puesto en portada, pero nos tendremos que esperar a que saque un disco para ver eso :sleep: .

Gracias por la info :*)

Gente, tengo la revista y la he escaneao :p

Mirar..... :D

revistatopM.jpg

En la artículo dice: "Jackson no podrá hablar con nadie del tema, ni siquiera con la prensa, hasta dentro de un año y medio" :eek: ¿esto es cierto? :confused:
Entonces ¿Que hay de esos rumores de que las cadenas de TV le ofrecían 10 millones de dólares por hablar?

P.D: Gracias por el escaneo :) xDD

Se han equivocado, se quieren hacer los listos :jajaja:

No puede ser hasta que caduque la orden de silencio, puesto que los del jurado y hasta Mez, han hablado del caso en la tele.

De nada :*)

DeNévoLa dijo:
Se han equivocado, se quieren hacer los listos :jajaja:

No puede ser hasta que caduque la orden de silencio, puesto que los del jurado y hasta Mez, han hablado del caso en la tele.

De nada :*)

Primero quiero agradecerte el scan :D

Y, por otra parte, me gustaría discutir lo de la órden de silencio, advirtiendo que lo hago desde la más absoluta ignorancia, pero es que oí que había una selectiva órden de silencio que duraría eso, más de un año. Después de leer esto y de que el jurado y cierta gente hablara, fue cuando los sobrinos de Mike publicaron una foto para mostrarle su apollo, haciendo alusión a una estratégica órden de silencio que les impedía decir más que eso. ¿Puede ser que sólo puedan hablar jurado y abogados/fiscales; y no pueda hacerlo nadie más de las partes implicadas (ya sea Michael o los Arvizo)? ¿Tendría esto sentido? ¿O sencillamente está confirmado que no hay tal órden y que es absurdo? Gracias además de por el recorte por contestar quien lo haga :p

Atrás