• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en el vídeo Bad es: DARYL

Wuenas noches a los insomnios :eek: Siento el chorripost.

Estaba viendo el video Bad en el DVD video greatest hits HIStory :p

Como se puede poner los lyrics, la letra de lo que dicen, abajo, pues cuando entra Mike en su Habitación hay un papel de su madre y al principio dice:

"Hi Daryl" ..............:eek: Ahora me entero que en el video hace de alumno llamado Daryl :lolazo:

Supongo que alguien más se a dao cuenta o es que estoy ciega :miedo: Lo bueno es que viendo ese video más de 4 años y sin darme cuenta, claro que en ese momento no me enteré que decía eso en ningún momento :sacabo:

Sólo era comentarlo :) Me voy a dormir que me caigo, són las 3:15 AM :novale:

Bes :*) s a tod :dime: s/as XD

(prefiero Michael que Daryl, 100.000 veces :lol: )

Última edición:
Jajajajjajjaja si creo que es el unico que hace sin llamarse michael aparte del espantapajaros de The Wiz

Aca la captura, el "cuerpo del delito" :p

deryl.jpg

¿Sabías que...?

El guión de Bad está inspirado en una historia real: Daryll era un estudiante negro de un colegio pijo, volvió a su casa en un barrio chungo de Nueva York para pasar el día de Acción de Gracias (que es por noviembre o así) y sus antiguos amigos se enfadaron con él porque ya no estaba "en la onda" callejera y se había vuelto muy pijo.

Para el video adaptaron la historia, claro, pero en la vida real le acabaron matando.

¿Por qué dejaría una nota escrita a bolígrafo sobre una máquina de escribir? :cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿Por qué dejaría una nota escrita a bolígrafo sobre una máquina de escribir? :cuñao
:meparto: Pues no sé... a lo mejor para que nos quebraramos la cabeza pensando en por que haría eso mismo? 8Ð

Si que me han hecho reir, en que cosas se fijan, pero tienes razón, normalmente esas notas se dejan encima de la mesa o pegado a un iman del refri...:mmm:

bizilagun dijo:
¿Sabías que...?

El guión de Bad está inspirado en una historia real: Daryll era un estudiante negro de un colegio pijo, volvió a su casa en un barrio chungo de Nueva York para pasar el día de Acción de Gracias (que es por noviembre o así) y sus antiguos amigos se enfadaron con él porque ya no estaba "en la onda" callejera y se había vuelto muy pijo.

Para el video adaptaron la historia, claro, pero en la vida real le acabaron matando.
orale, vaya historia... k feo :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Igual en la história que cuenta Bizi....

Daryl llegaba a su casa y se ponía a escribir en la máquina enseguida que llegaba, de ahí la nota de su madre, era una faceta suyaescondida puesto que era el tio más gamberro de la tierra, no vaya a ser que le pegaran de ostias... :cuñao

Alita, tal vez no tubiesen nevera porque Daryl la vendió en un rastrillo para comprarse una navaja :novale:

Joer que puntazo :cool: ( etoy loca Xd :lol: )

Denevola tas toa loca :lolazo:

Pues mi teoría es que Daryl estaba en clases de mecanografía y como su mamá sabia que el tarde o temprano veria la máquina de escribir para poner a practicar sus dotes secretariales,por eso le dejo la nota ahi :cuñao .

¿Quien es el tal Daryll?

¿De que parte sacan la dichosa nota?:confused:
Pues del video de Bad, la versión completa es toda una historia que es brevemente como la ha contado Bizi.

Pues mi teoría es que Daryl estaba en clases de mecanografía y como su mamá sabia que el tarde o temprano veria la máquina de escribir para poner a practicar sus dotes secretariales,por eso le dejo la nota ahi
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Vero illa estás loca :lol:

Denevola dijo:
Alita, tal vez no tubiesen nevera porque Daryl la vendió en un rastrillo para comprarse una navaja :novale:
Nevera sí que tienen, porque el "sandwich in the fridge" lo aclara :p
18.gif
18.gif

La historia que cuenta Bizi es muy fuerte
19.gif

Que mal, pobre chico
sad.gif

MiRiaM_-_ dijo:
Vero illa estás loca :lol:
Nevera sí que tienen, porque el "sandwich in the fridge" lo aclara :p
18.gif
18.gif
Bueno, lo de loca ya me lo he dicho yo no hace falta que me lo restregéis :sacabo: :lol:

Bueno, yo sólo me quede con el nombre, jo.... :jajaja: (HI Daryl )

Havia entendido el sandwich en la cocina :novale: Fridge---> cocina y cocina es: Kitchen :torta:

Atrás