• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en elmundo.es (declaraciones del martes)

Michael en elmundo.es

EN PLENA BATALLA CON SONY
Michael Jackson: 'Sé que soy negro'

EP/AFP

Michael Jackson hace unos días en Nueva York (AP)

NUEVA YORK.- "Sé que soy negro", afirmó hoy el cantante de pop Michael Jackson, que denunció en Nueva York un "complot" montado por los medios y la industria discográfica para desacreditarlo.

"Han dicho que he blanqueado mi piel. Han hecho todo lo posible para que el público esté contra mí. Es un complot. Sé a qué raza pertenezco. Me miro en el espejo y sé que soy negro", declaró el cantante.

Michael Jackson, actualmente en conflicto abierto con su casa discográfica, Sony, afirmó que los ataques en su contra se habían intensificado a medida que su éxito aumentaba.

"A partir del momento en que comencé a superar los récord de venta de discos de todos los tiempos me trataron de monstruo, dijeron que soy homosexual, y me acusaron de pedófilo", declaró con ocasión de una "cumbre sobre la música", organizada por Al Sharpton, figura de la lucha por los derechos cívicos,destinada a denunciar los abusos de las discográficas.

Michael Jackson se encuentra en plena batalla con Sony, a la que acusa de no haber dedicado suficientes medios para la promoción de su último disco, "Invincible", cuyas ventas son decepcionantes.

El pasado sábado criticó enérgicamente las discográficas, particularmente la suya, acusándolas de explotar a los artistas y especialmente a los negros. El artista llegó incluso a manifestarse junto con 150 personas ante las oficinas de Sony, en el centro de Manhattan, para exigir la dimisión de su presidente.

La foto que está en la noticia (sale en primera plana)

Archivos adjuntos

• mj_newyork.jpg
    mj_newyork.jpg
    12,4 KB · Visitas: 81
Que buenas declaraciones, ya era hora de que comenzase a defenderse públicamente de las acusaciones de pederasta, racista y de que se blanquea la piel.;)

Michael eres el mejor!!!:D

mj: yo me miro al espejo y veo a un hombre negro...

MICHAEL JACKSON A SEGUIDO EMPLEANDO ACUSACIONES DE RACISMO PARA LUCHAR CONTRA LA INDUSTRIA ( como debe ser ¡ sigue asi michael!!!) Estas son algunas de las cosas que dijo el martes...." Ellos me llamaron un monstruo, un homosexual, un molestador infantil.... Ellos hicieron todo que ellos podrían para girar al público contra mí. Esto es una conspiración. " " Estoy cansado de la manipulación, " dijo Jackson, quien no permitiría a los medios de comunicación para grabar sus comentarios breves. " La prensa ha manipulado la verdad. Ellos son mentirosos. Los libros de historia son una mentira. Ud tiene que saber esto, Ud debe saber esto, que todas las formas de música popular, del jazz para mecerse al hip-hop, y el baile, del jitterbug al Charlestón, es negro. Pero baje a la librería de esquina, y Ud no verá a una persona negra sobre una tapadera. Ud verá Elvis Presley. Ud verá el Rolling Stones. ¿Pero dónde están los pioneros verdaderos? " " Una vez que comencé a romper registros de las ventas, " rompí el registro de Elvis Presley, rompí el registro de Beatles - una vez que comencé a hacer esto, de noche, ellos me llamaron un monstruo, un homosexual, un molestador infantil. Ellos dijeron que blanqueé mi piel. Ellos hicieron todo que ellos podrían para girar al público contra mí. Esto es una conspiración. " " Sé mi raza. me Miro en el espejo, y sé que soy negro. " ... antes de que alguien diga lo contrario en mi opinion , a mj no se le a ido la cabeza... tener fe

Lo que habéis puesto hoy es mucho más detallado que lo de ayer. Gracias. Por cierto, Michael tiene TODA LA RAZÓN en lo que dice.

Eso, lo que mas me gusta es que se defienda y hable públicamente de todas las sandeces que se han dicho de él. Eso de: "A partir del momento en que comencé a superar los récord de venta de discos de todos los tiempos me trataron de monstruo, dijeron que soy homosexual, y me acusaron de pedófilo" ¿Se imaginan cuanto trabajo le debe haber costado decir eso (lo de que lo acusaban de pedofilo) DURO MICKE!!!!

Atrás