• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en "En tu casa o en la mia"

Estaba chateando por el messenger..y me dice uno..pon los 40!!MICHEL!!digo yo ahora!!??,,total...lo pongo y ...THREATENED!!!INCREIBLE!!pero asi es...a las 23:00 del martes 5 de FEBRERO THREATENED en los 40!!...

Pd:Flipa oir una cancion q se supone q no se va a oir hasta dentro de mucho..pero ahí estaba!!...Fantastico!!!

:buaaah:

una de mis fagoritas!!!!! y me lo pierdo!!!

torpedoooo, cobardeeeee, finstroooo!!! :lol:

Pues no os estrañéis tanto porque yo tb antes me sorprendía hasta que un día ya me dí cuenta de que en la radio suelen poner cualquier cancion del Invincible, no siguen siempre la regla del single, es rarillo... pero es verdad, yo ya he escuchado en diferentes emisoras a Whatever Happens, Speechless, Cry (normal), Yrmw (mas q normal :p ), 2000 Watts y Butterflies. La de Cry y YRMW es normal pero las demas las veces q las he oído yo alucinando :eek: :eek: :eek: a mi me da q pillan el disco y meten la q les gusta, x cierto ahora le tg q añadir Threatened tb a la lista ya q lo habéis comentado :) no se yo tp lo veo negativo, es cierto q esto puede q haga q el disco venda un poquillo mas, pero a ver si sacan ya un single en condiciones!!!

Saludos :)

513

bueno, en la cuarenta de acá de Chile antes del lanzamiento del disco, como la 40 principales era la radio oficial en Chile, tocaron el disco casi completo........

Atrás