• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Entertainment Tonight

Hola

Hoy pasaron la actuación casi completa de Michael en el Madison cantando Dancing Michine con *NSync. Hablaron maravillas del concierto y prometieron que mañana pondrán Billie Jean

Para verlo, al menos en DirecTV que es lo que yo tengo, sintonizar el canal MGM ( 112 ) a las 8:00 pm para verlo.

Saludos! En una semana lo tendremos completito!

Horario en Argentina!

Para los que estan en mi querido pais les comento que lo pasan por el canal... :confused: :ein: :mueveojos :lloratris :llorando: ...
maldicion!!!! por ninguno... puede ser posible lo unico que veo de MJ aca es el video de You rock my world... :llorando: :llorando: :llorando:
Me mandan un pasaje para ir a España muchachos??:D
Saludos a todos!

Pues no somos españoles, sino mexicanitos... creo que te saldría mas barato venirte para aca no? jejeje

En argentina tambien hay direcTV asi que pregunta a alguno de tus amigos si lo tienen y ve a verlo

Pues pasaron Billie Jean y al otro dia hablaron de la firma de autografos, entrevistaron a Carson ( el de TRL en MTV), pasaron imagenes de la tienda Virgin y al final nos deleitaron con Beat it del MSG

Pára los que se lo perdieron, mañana sabado repiten todos los programas de la semana, por lo que conviene ver el segundo, tercero y cuarto que es donde pasan las actuaciones de Michael. La hora no me la sé, pero el canal es el MGM ( metro golden mayer) 112 en DirecTV

en argentina SI se puede ver

MJFAN, en Argentina el canal MGM es el 25 de cablevision, y el 74 de multicanal y el programa lo pasan a las 11 de la noche, a veces a las 11 y media, depende.

FABER
HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Atrás