• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Florida

Acabo de leerlo en el MJJForum, Michael Jackson esta en el DisneyWorld de Florida y segun MSTenda (al que le han dado el chivatazo) dice que Michael esta pasando un buen rato, posiblemente con sus hijos.

A ver si ponen fotos!

No me extraña que este bien ya que por las últimas fotos todos vimos que se encuentra fenomenal :D

Ojala y salgan fotos,habrá mandado a cerrar el parque para el solito? :p

a espera ansiosanete als fotos d emj yslo niñso en disney qe bontioque aspe prolugares queyo he psado 2 veces ehehehe

Tanta foto...

¿Qué tal si MJ disfruta sin fotografos cerca? No nos va a pasara nada si le dejamos tranquilo en este viaje ;).

Una cosa, no se suponia que MJ estaba grabando con Janet. O esta en una cosa o en otra pero en las dos no creo.

Espero, que mañana cuando me levante ja aigan fotos, i que se vea a michael i a sus hijos bien, sobretodo a mike.

Triumph dijo:
Tanta foto...

¿Qué tal si MJ disfruta sin fotografos cerca? No nos va a pasara nada si le dejamos tranquilo en este viaje ;).

Eso digo yooooooooo..pobre hombre..q disfrute POR UNA VEZ EN SU VIDAAAAA....

Pues si es cierto ojala lo esten pasando maravillosamente...:D...que imposta que no haya fotos....

Bueno yo me conformo con saber que el está bien, y que se está diviertiendo... pero tambien me alegraria un poco mas ver alguna que otra foto.

Hablando de MJ en el disney de florida, alguien sabe si aun existe la suite Michael Jackson en este hotel? Leí en el Documento Ilustrado que una vez MJ estubo ahi y asi nombraron una suite y que hay unos que otros premios de MJ de adorno ahi... Y es que una amiga mia esta ahi, en florida, justo ahora, y si esto aun sigue, le voy a decir que valla a ver si la dejan entrar para que tome unas fotillos!! :p
Espero que alguien me saque de la duda... Thanks!

Por cierto, que bueno que Mike este desfrutando con sus hijos :D
y a ver si mi amiga se lo encuentra por ahi!

Atrás