• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Florida

Pues yo voy con la escusa de que DisneyWorld está muy bien y eso y me escapo a hablar un ratillo con Michael. (ojala, je.)

Comfirmado por MJJSource

MJJsource comfirma que Michael Jackson está en Orlando, en Florida, visitando algunos de los parques de atracciones con sus niños.

Ha habido muchos fans allí para saludarlo y Mchael ha sido muy feliz al verlos.

MJJSource.

Me alegro que Michael se lo este pasando bien con sus hijos :)

Los fans le deberian de haber preguntado tambien haber si lo que dijo Jerkins del dueto Michael-Janet fue verdad o mentira :p

Vaya por Dios, con la de veces que yo he ido al Universal Studios de Los angeles, y al Disneyland de aqui tambien, y siempre espero encontrarmelo, pero nada, el dia que yo voy nunca esta el :mad: :rolleyes: :p

Venimos con mas info :D

site_header_logo.jpg

La controvertida estrella del pop visita Orlando

WESH NewsChannel 2 ha sabido que Michael Jackson está de alquiler en una finca de 22,000 pies cuadrados en Isleworth, mientras visita parques de atracciones en Central Florida con sus tres hijos.

Volamos sobre la propiedad de Isleworth el miércoles y vimos a un grupo de gente que iba a dar una vuelta en barco.

No se sabe si los ocupantes del bote incluían a la familia Jackson. El grupo bajó del barco y volvió a la mansión en un coche blanco.

David Seigel es el propietario y la mansión tiene una docena de dormitorios, y 19 baños. No ha confirmado si Jackson está allí.

"¿Dónde han oido ese rumor?" contestó a nuestra pregunta.

[WESH.COM]

Me alegro de que no sea el equipo de Wesh el que esta buscando a Bin Laden :lol:

Triumph, ahi te quiero ver :D

Ademas de descansar él de camaras, descansamos nosotros de paros cardiacos ;) :amores:

Subo este tema porque la mujer de David Siegal, Jacqueline, ha contado que efectivamente, Michael está allí:

"Nos llamaron de la inmobiliaria y nos preguntaron si estaríamos interesados en alquilar la casa para un par de semanas. Hablé con mi marido y dijo que porqué no, que conseguirían dinero extra."

Por lo visto ni ella se había enterado de que era Jackson quien estaba allí:

"Estaban llevandolo todo muy en privado. Yo me enteré cuando escuché los rumores"

La casa tiene su propia isla, lejos de otras casas y más lejos de los paparazzi.

Segun Seigal, el alquiler vence este domingo.

3032352.jpg
3032360.jpg

3032364.jpg
3032367.jpg

Me alegro de que Michael se tome un tiempo de descanso, aunque me podría haber avisado de que se quedaba en mi casa :jajaja:

Atrás