• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL EN "GRANDIOSAS" (TELE 5)

El Sábado tuvo Michael el dudoso honor de ser mencionado en ese programa "trasnochado", y nunca mejor dicho, llamado "Grandiosas", que presentan tres señoras que se creen "diosas" y realmente son "penosas".

No sé muy bien de que estaban hablando, pero el tema es que pusieron en pantalla la foto de abajo (muy vista ya, no se qué medio publicó antes la misma comparativa) y la Villacastín o la Washington preguntaron:

- ¿A qué no sabéis quién es este artista?

Acto seguido colocaron al lado una instántanea de Michael en el acto del "Rock & Roll Hall Of Fame", hace unos meses (traje blanco), y dijo la Belinda:

- ¡Maikel Iacson! ¿Nos os habíais dado cuenta?

Eso sí, Lolita apostilló:

- Ayyy..., con lo buen artista que es no sé pa' que se pone esas cosas... (quiso decir que para qué se operaba tanto)

He de decir que ya van varias veces que oigo a Lolita alabar el talento de Michael.

Esta es la foto:

Archivos adjuntos

• carterape.jpg
    carterape.jpg
    6,7 KB · Visitas: 221
Mas programas donde sale Michael ;)

Este medio día en lo+plus han salido Alejandro y Natalia de Operación Triunfo, y les han preguntado sobre que tenían estilos diferentes bla bla bla..., a que no sabéis lo que ha dicho Alejandro de sus influencias? pues: "desde los Jackson Five, Michael Jackson... blabla bla..." son los dos primeros nombres que ha mencionado, si es que el chaval cantará mal o bien, pero gusto musical tiene :p si alguien mas lo ha visto y han comentado algo mas que lo diga, yo es que lo he puesto cinco minutos ha dicho eso, y he cambiao de cadena... :p

RIDICULAS!! pero bueno, de algo tienen que hablar, y como noles dara la cabeza para otra cosa...
Por cierto aqui tambein hay un programa GRANDIOSAS que lo conducen 3 mujeres pero aun no se han metido con Michael, es que aqui hay muchos personajes con los que se pueden hacer la fiesta, principalmente los politicos :meparto::meparto::meparto::meparto:

No lo vi pero me lo dijo mi hermano, en fin, de gente inculta ke te vas a esperar y encima no saben ni hablar
cuando sepan lo ke dicen esas tres ke hablen,pero de momento mas vale ke no abran la bocaza, ke les jodan:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Un saludo

Si, Kishaya. Es el programa original argentino pero en versión española.

¿Quién lo presenta en Argentina?

¿Mirtha, Su y Moria? ¡Ja, ja, ja!

JMP, Alejandro y su hermano se mueren por Michael solista y por los J5 y los Jacksons, lo sacan a la palestra simpre que tienen oportunidad.

Bye...

Si, pues con el nombrecito que le han puesto al programa luego dirán que Michael es egocéntrico y megalómano! :toma:
Por cierto que lo de Lolita me sienta como una patada en el culo, lo digo así de claro, en parte porque su hermana Rosario yo la quiero un monton y siempre ha sido super admiradora de Michael...

Ahora que lo pienso, se me ocurre pensar que ojalá el Fuentes hubiera dicho algo de Michael cuando tenía delante a Antonio Canales, con lo que este tío admira a Michael le hubiera hecho al Fuentes un zapateao en la cara!!!

Hola The Lost Children.!!!

Quiero decir algo pero no es nada personal.. :p:p:p:p

En qué tiene razón? Cuáles son esas cosas? Operaciones, maquillaje...
Te crees los rumores?

Personalmente... QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA. Me gusta :amores: que se maquille.... no puede hacerlo? porqué , porqué es un hombre?

Pues el maquillaje es antiquísimo... pero como siempre, la cultura occidental (alavada por la genial iglesia católica :mad: ) hace lo que le da la gana...

Las mujeres se maquillan, se hacen las cejas.. se depilan...

Segun una entrevista con Oprah, se ha operado la nariz...y la barbilla... Ya está!!! a quién voy a creer? es evidente no.... :rollin: :rollin:

Es una persona!! Y si aún tuviera la piel negra nadie le diria nada...porque se pareceria más al de pequeño..
Pero está enfermo...y punto!! :amores: :amores:

Bueno, un besote para ti!!! 50% Femenino.

no se si ya lo comentaron, pero anoche en el programa de Fuentes, las azucar moreno dijeron que para su nuevo disco habían retocado la portada, que les habían cambiado los labios, etc...

y salió el estúpido de fuentes diciendo como Mj...

Qué rabia le tengo, dios.

Absolutamente de acuerdo, Smoothers, sobre todo en lo de la Iglesia Católica.

Yo soy hombre y me hago las cejas igual que Michael. Es más, si Michael no se hubiera depilado las cejas nunca nos hubiéramos perdido gran parte de la magia y el misterio que encierra su mirada y que tanto nos atrapa. Y con las operaciones lo mismo digo. A mi siempre que me preguntan por eso respondo:

"Michael es un mito y esta por encima de todo eso"

A ver si ahora va a resultar que MJ es más famoso por el físico que por su arte, cuando su mayor cota de popularidad la alcanzó con su cara y color practicamente intactos.

Y que coño, me encanta que MJ haga todas esas locuras.

Además, ser normal es muy aburrido...

Bye.

Archivos adjuntos

• 2001-09-07-inside-michael-jackson.jpg
    2001-09-07-inside-michael-jackson.jpg
    24 KB · Visitas: 70
A qué si Netw@lker !!!!

A mi también me gusta ser diferente!!!! Así se es Único. Como él.
:amores:
Si haces lo mismo de las cejas.......Entonces debes estar muy guapo!!! jejejeje...

Pusiste una foto en el post de las fotos? Voy a mirarte... jejejeje

50% Femenino de Smoothers.

Escrito originalmente por Netw@lker
Si, Kishaya. Es el programa original argentino pero en versión española.

¿Quién lo presenta en Argentina?

¿Mirtha, Su y Moria? ¡Ja, ja, ja!
:meparto: :meparto: :meparto:
BUeno no precisamente, son mejores :D ya que Moria es una ridicula, Su no tiene cerebro y bueno Mirtha es muy HIGH CLASS para estas cosas:meparto: :meparto:

LAs grandiosas son Laura Oliva(re graciciosa) Fanny Maldembaum(periodista muy inteligente) y Krina MAsoco(muy bonita y simpatica) aqui esta una fotito...Y como hasta ahor no se metieron con Michael me caen muy bien, porque al fin hacen un programa inteligente orientado a las mujeres;)

El que a hierro mata, a hierro muere.

Tras sólo 4 programas, GRANDIOSAS ha sido retirado de la parrilla de Telecinco.

Atrás