• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en "HOLA!" [Foto grande]

Aki dejo el artikulo ke sale esta semana en la
revista "HOLA!". Pusieron por aki el artikulo ke habian
puesto en la web de esta misma revista y la verdad es ke
estaba mucho mejor, era mas largo y komentaba mas
kosas. En este nombran al final lo del diskurso en Exeter
pero la noticia se centra en ke "los fans derribaron a Michael".

Bezitos:muac: :muac:

La famosa derribada...........
esta muy wena la foto
la revista tiene que ser coleccionada ya

jOER cHIKA!!! :eek: :eek: :eek:

Al kiosko de cabeza!! Volando voy ,volando vengo!! :lol: :lol:

Asias por la info guapa!!! :muac: :muac:

POR FAVOR, CÓMO SE PUEDEN DECIR LAS COSAS? NO LE DEIS VUESTRO DINERO A ESA GENTE, YA ESTA BIEN!!!

Gracias por poner aquí la foto, chika.

Bizi, el Hola tampoco es un asqueroso tabloide, si se quieren gastar el dinero que se lo gasten, dentro de lo posible es una revista bastante respetable,no?;)

Compañeros de ¡HOLA!

Nos ponemos en contacto con vosotros una vez más para pedir rigor informativo en cuanto a Michael Jackson.
Desde que estuvimos en Londres con él, nos llegaban noticias relativas a que un grupo de fans le habían hecho caer cuando iba a subir a un tren.
Si queremos hacer justicia a la verdad, debemos aclarar que en ningún momento fué una caida ni un desmayo, como han dicho algunos medios. El sr. Jackson se arrodilló por sí mismo cuando un paparazzi intentó agredirle de forma violenta; esta es una medidad de seguridad personal muy común.
De los cientos de fans que había allí, a ninguno se le ha preguntado su versión; el sr. Jackson está perfectamente y sus seguidores le ayudamos a ponerse a salvo de este fotógrafo salvaje y despreciable que ya nos ha agredido anteriormente.

Un saludo.

Black Fedora International
Club de fans oficial de Michael Jackson
www.blackfedora.net

-----------
EDIT: Speechcrepes, puede que HOLA no sea un tabloide como puede ser News Of The World o el Sun, pero como ya he dicho otras veces, en un medio de comunicación tanta responsabilidad tiene el articulista, como el redactor jefe, como el director de la publicación, y bastantes veces estos tres cargos de HOLA han estado de acuerdo en publicar completas guarradas sobre Michael. Puede que no le hayan insultado abiertamente, pero una vez más cientos de miles de personas (por no decir millones, porque esta revista también está en diferentes idiomas) están leyendo una información que 1) no se corresponde con la realidad, y 2) los responsables no hacen lo más mínimo por asegurarse de que la información es correcta.

Última edición:
Bueno, creo que he de decir algo a favor del hola como es que entre las revistas de cotilleos es la mas justa y la que mas se ha acercado a la realidad.

Muy chula la foto!!

Tabloid killer!!..... Supongo que muchas veces nos conformamos en que hagan un artículo respetuoso.....y se ve que lo han hecho.

Pero tienes razón... también hay que decirles cuál es la verdad....pero hazles saber también, que vemos que han sido respetuosos...

O sea.. de alguna manera (las revistas)son como niños....se les ha de felicitar cuando estan haciendolo bien....sin dejar de educarles, diciéndoles dónde se han equivocado....

50%F.

yo eh leido y oifo en varios ke el uri geller ah dicho ke fue espantoso???? realmente lo fue para MJ????

cuantenos algiuen ke haya estado ahi

GRACIAS CHIKA TE PASATE, BUENO LA REVISTA HOLA TIENE MUCHI PRESTIGIO PERO ES OBJETIVA EN LO QUE TRATA BUENO CHIKA TE MANDO BESITOS Y CHAOOOOOO CUIDATE QUE ESTE BIEN

E imagino que por pura coincidencia en la página de al lado aperece Lisa Marie. Cuantos recuerdos...

Escrito originalmente por Cascos
E imagino que por pura coincidencia en la página de al lado aperece Lisa Marie. Cuantos recuerdos...

A mi tambien me llamo la atencion eso! Pero no solo sale Lisa Marie en la pagina de al lado... sino ke tb sale Brooke Shields en la misma pag. ke Mike...:borrachín Ke kurioso..:mosca:

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
El sr. Jackson se arrodilló por sí mismo cuando un paparazzi intentó agredirle de forma violenta; esta es una medidad de seguridad personal muy común.

Tampoco se puede decir que esto sea hacer honor a la verdad, porque precisamente fue Michael el que por iniciativa propia golpeó al paparazzi. Por supuesto que ese asqueroso cabrón se lo tenía más que merecido, pero eso no quiere decir que fuera el fotógrafo el que iniciara la pelea. Y me estoy remitiendo a lo que han contado los fans que estaban allí...

Wow! Q foto!! :D Muchísimas gracias chika_mjj!!! :D ...Y gracias a tod@s los q estais poniendo fotos de Mike de Londres, en la manifestación, en la fiesta...Gracias!! :muac: :lloratris
En fin...es k ya por fin he terminado el cole, los exámenes y tal y me conecto y cn todo lo q ha pasado!! pff todo de sopetón!! arr! :eek: Y es q tngo una mala suerte! todo el mundo ha visto en las noticias lo de la caída, menos yo!!

Por cierto, tabloid Killer tiene razón, yo creo q el HOLA es un tabloide, es prensa rosa al fin y al cabo..no sé...pero es q tienen a unos fotografos impresionantes, yo una vez m compré la revista por un reportaje de los Oscars, unas fotazas!!...
Y la q han puesto con la noticia de Mike, está genial, sale sonriendo super guapo :amores: :amores: le han hecho justicia! jeje

Muxos Bss! :lengua:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
EDIT: Speechcrepes, puede que HOLA no sea un tabloide como puede ser News Of The World o el Sun, pero como ya he dicho otras veces, en un medio de comunicación tanta responsabilidad tiene el articulista, como el redactor jefe, como el director de la publicación, y bastantes veces estos tres cargos de HOLA han estado de acuerdo en publicar completas guarradas sobre Michael. Puede que no le hayan insultado abiertamente, pero una vez más cientos de miles de personas (por no decir millones, porque esta revista también está en diferentes idiomas) están leyendo una información que 1) no se corresponde con la realidad, y 2) los responsables no hacen lo más mínimo por asegurarse de que la información es correcta. [/B]

No digo que mientas pero ahora mismo no recuerdo ningún caso de éste tipo en Hola, si te acuerdas de algún caso concreto ne lo podrias decir?:) ;)

muchas gracias Chika!!!!!!!!!eres un tesoro:muac: :muac:

yo no creo q Hola sea un tabloide,es una revista del corazon si,pero como deberian de ser todas,se ciñen a la noticia y no dan su opinion ni caen en el sensacionalismo como otras,vamos,como la mayoria,es muy elegante,y eso es de agradecer.

q la noticia no es correcta,es cierto,y q no se han tomado muchas molestias x saber la verdad,tb.yo tb me enfadé cuando no dijeron la verdad en corazon d primavera,yo ya protesté,pero al mismo tiempo agradecí lo respetuasamente q tratan a MJ,xq es de agradecer,vamos a reconocer lo malo pero tb lo bueno,esa es mi opinion.
x cierto muchos besos Bizi!!!!:muac: :muac:

Atrás