• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Interviú.......

Supongo que no servirá de nada que diga que el Interviú no es mio, que no fui yo el que lo vio, que no fui yo el que lo escaneó, y que me lo mandaron por correo....:buaaah: :buaaah:

Bueno, pensad lo que querais:angel: :angel:

El caso es que hablan de Mj, asi que aquí os lo dejo, por si a alguien le interesa tenerlo...aunque es de hace unos años, supongo que la mayoría no "leeis" interviú :lol: asi que aquí está...... para que luego digan que estas revistas no se leen, solo se mirán!!:D :D :D

Son tres hojas, y a la chica de la primera, la he censurado yo :cool: para que luego nadie se ofenda.....¡¡Que caballero soy:rolleyes: !!, pero si alguno quiere que se la mande por correo sin la censara....:D

inter5.JPG

INT2.jpg

Inter4.jpg

Última edición:
joer tio!... como puedes destrozar así la página!!!! :mad: :p

Vuelvela a poner sin cesurar, hombre!... :D

De todos modos gracias por las paginillas! :)

Joer!! Avisa antes de poner una foto tan grande que ha pasado mi madre en ese momento y ve INTERVIU y ha pensado mal de mi!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Subo este post de nuevo, porque tarde más en subir los ficheros al server, que lo que tardo el post en desaparecer de la primera página:meparto: :meparto: :meparto: y eso no puede ser:p

Bueno, en serio, como ocupan casi un mega de espacio, esperaré a que el post vuelva a caer, por si alguien no lo ha visto y le interesa, y despues borraré los archivos de mi espacio web.

Un saludo!!!!

Que buena Gracias por ponerla esta muy bien echo el reportaje todo se basa en lukas mediante michael muy bonito

que emocionante semejante experiencia:lloratris :lloratris :lloratris
La verdad que una nunca deja de sorprenderse de lo que provoca alguien como Michael:)

Muy bonito Dance, y seguro te ttrae lindos recuerdos no?:)

Aunque veo que no os ha interesado mucho el tema, gracias a todos los que me habeis agradecido el ponerlo:meparto: ;)

Si Kishaya, la verdad es que me trae muchos recuerdos, aunque a mi el articulo no me gusta demasiado, porque esta escrito en un tonillo que no me gusta.......en fin...........

Porcierto Tats, no te pongas asi...si quieres la foto sin censura:p mandame un pribado y te la mando por correo. creeme que no serias el primero en pedirmela
;)

Dancefloor, la proxima ponelo un poquito mas grande porque no alcanzo a leer :p :meparto::meparto::meparto::meparto:

Y lo que dice al final es lo que diria cualquier tonto que no sabe realmente como es y lo que significa Michael asi que no hay que darle importancia ;)

NO JODAN!! como dicen que el padre de Michael abuzo sexualmente de él y que Michael dice que nunca ha tenido una operación estetica!!

ESTO ES A LO QUE LLAMO DESINFORMACIÓN!!

aUN ASI GRACIAS!! :)

Atrás