• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL EN LA CBS!!!!!!!!

¡ Hola a la peña ! :D :D :D :D
El dia: 13 del mes de Noviembre la cadena de television:CBS ofrecera un reportaje amplio de 2 horas de duracion sobre los 2 conciertos de los dias:7 y 10 de Septiembre en el Madison Square Garden.
Esperemos que esta noticia sea cierta porque sera la ostia disfrutar de MJ durante dos horas, no creeis? ya veremos.
Besos. MJ&DANGER :) :cool:

Archivos adjuntos

• dsc00014.jpg
    dsc00014.jpg
    82,3 KB · Visitas: 167
MJDANGER si es cierto lo malo esque el canal CBS solo se ve en america :( tendremos que esperar haber si algun canal europeo lo compra o si sale en VHS o DVD.

¿Cómo lo vemos?

¿La CBS no se puede ver en Canal Satélite o Vía Digital o lo que sea...?

¿Sabéis si alguna TV lo va a comprar?

Lo que me joroba de estas cosas es que si alguna cadena española lo emite seguro que lo corta y dura 50 minutos o algo así...
Es que, al final siempre nos quedamos sin disfrutar de estas cosas.

Me muero de ganas de ver un DVD con un concierto en directo de Michael con sonido 5:1 Dolby.

:(

Jahngo te respondere:
¿La CBS no se puede ver en Canal Satélite o Vía Digital o lo que sea...? no solo se puede ver en america
¿Sabéis si alguna TV lo va a comprar? por ahora no se sabe ninguna que lo valla a comprar
Como dice Morten si lo echan en algun canal español lo echaran en el 2030 y por la madrugada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esa foto...........:D

he mirado y remirado y por el CSD no hay CBS :buaaah: :buaaah: (joer, últimamente no paro de llorar...), lo que no se es por Vía Digital.....pero seguro que tampoco :(

eso si, como aperitivo juro y perjuro que esta semana tendreís una sorpresita, vale?? vereís el antes y el después de la foto de arriba :)

ale y a hacerse amiguitos americanos esta semana, eh? ;)

THANKS!

Gracias por las respuestas que nos habeis dado friends!!! :D :D
Pero menuda mala noticia porque nos habiamos ilusionado al saber que lo iban a retransmitir y ya estabamos preparados para darle la cinta de video a mi hemana que tiene:ONO.
Y tu mjj7 coleguilla enrollate con esa sorpresa que has prometido darnos,eh? estamos esperandote ansiosos :meparto: :meparto:
Un saludo a todos. MJ&DANGER :) :cool:

Atrás