• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en la portada del libro de Brett Rattner

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El pasado 30 de mayo, MJ acudió a la presentación de libro que ha hecho Brett Ratner con fotos tomadas en el "fotomatón" de su casa :cuñao

Podéis ver aquí las fotos y noticias de esa fiesta

El libro ya está preparado y se llama "Hilhaven Lodge: The Photo Booth Pictures". Además de MJ, el libro contiene fotos de Britney Spears, Shaquille O'Neal, Chris Tucker, Jackie Chan, Aaliyah, Quincy Jones, Rod Stewart, Val Kilmer, Jay-Z, Sean "P.Diddy" Combs, Justin Timberlake etc etc.

ratnerbook.jpg


Ah!... podéis comprarlo AQUI

[MJFrance]
 
ese brett, que cachondo el tio....estaria bien que nos invitara a algunos a ir a una fiestuki de esas...:D:D:D:D:D


P.D.: si os fijais en las fotos, quien aparece debajo de MJ????????jujujuju, si es el otro ex.........que morbo...:lol::lol: :lol:
 
Última edición:
Gracias chicos por la info. ¿este era el libro es que se hablo no hace mucho en el foro, que decia que contenia fotos del archivo personal de Michael, y que tenia un chip del cual salia la voz de Michael dandote la bienbenida a el libro??????? O no tiene na que ve? xD
 
No tiene nada que ver M-Jackson, si pinchas en el link que dimos al principio, el de "Michael acude a la presentación..." verás de qué va el libro.
 
me cae muy bien bret Rattner, seguramente su libro esta genial :p por lo menos con las fotos me quedo con buena impresion :eek:
 
Escrito originalmente por Akire Jackson
perdon la ignorancia pero que tema aborda el book

No es ignorancia, sólo que no te has leído los replys al mensaje. Mira nuestra respuesta de 5 replys por encima de este...
 
Pero no me gusto la foto que le colocaron en la portada de Mike, pues no queda muy bien parado y tantas fotos tan cheveres que tiene y buscaron esa que lo hace ver mal presentado. Lastima!!
 
Uriel, Michael sale asi porque esta haciendo el tonto, yo lo hago tambien en muchisimas fotos :p :vergüenza lo suelen hacer personas con gran sentido del humor como el :D .
Hombre, comprar el libro no me lo voy a comprar, pero que risa, y que gracioso debe ser tener un libro de fotos de famosos echas en fotomatones, vamos, ellos poniendo caras y todo, que guay:lol: :meparto:
 
Atrás
Arriba