Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En la revista de circulo de lectores ke le traen a mi madre kada dos meses(kreo), en la seccion de musika viene una pag dedicada a MJ y a las re-ediciones. Aki esta
Me has kitado el post del teclado:meparto: :meparto: :meparto:
Acabo de comprar "El Señor de los Anillos" en el circulo ed lectores este y me venia esa revista. Cuando lo vi me kedé to pillao, y pense ponerlo, pero como no tengo escaner:lloratris
Me caguen la lexeeeeeeeee!! mi madre se dio de baja de Circulo de lectores el mes pasao!!! joé con mi madre, parece que lo supiera!! la tengo hasta el gorro de er maike janson :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , si hasta canta thriller cuando barre el comedor :lol: :lol: :lol:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.