• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en la revista musical Zebda

En una sección titulada Cosa grande es ... aparece esto:

El amor de Michael Jackson por el dinero. Michael Jackson puede estar p´allá, pero no es nada tonto en custiones económicas. Al menos si es cierto esta historia qie circula por la industria norteamericana. Hace unos años suspendió un concierto en Nueva York. Enfrentado a la necesidad de devolver el dinero de las entradas ( en su mayoría vendidas por internet ) tuvo una ocurrencia genial. Mandó a cada uno de los fans desencantados un cheque con su firma. Casi todos los destinatarios prefirieron guardarse el cheque como recuerdo en vez de llevarlo al banco, con lo que Jackson se quedó con prácticamente toda la taquilla sin tener que ofrecer el concierto. ¿Es tonto o sólo lo parece?

No sé si será verdad o nó; pero este tipo de rumores, creo que no le hacen tanto daño como otros ...

Pues lo desconozco, lo que está claro es que la figura de Jackson ha dado lugar a cientos de mitos urbanos. Fíjate, cheques firmados por este pululando por ahí y que nadie ha conseguido ver…

Pues este es uno de esos mitos.

No entiendo como hay gente que se inventa cosas asi, que credibilidad tendran para sus lectores? Se creen que todo el mundo es tan retrasado? Con que marca de yogures regalan el carnet de periodista?

Pues a mi me jode mucho el "¿es tonto o solo lo parece?". No le hace tanto daño como otros comentarios, pero es otro poco más de basura a sus espaldas.

Atrás