• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Michael en la tapa de la revista Viva, de Clarín Argentina))

Me autocorrijo.

En realidad en la tapa sale la foto del horrible holograma de los Billboard awards, y el título que han puesto es: 5 años sin Michael Jackson - El Rey está vivo.

Un holograma que canta y baila como él (si, claro! :sacabo:) , un nuevo disco póstumo y un libro que lo analiza (la bosta de Jacksonismo), devuelven al Rey del Pop, tras su muerte en 2009. Por qué aún no ha aparecido la estrella que lo reemplace? (por que nunca aparecerá idiotaaa!!) :|

Dentro de la revista se repite una vez más los prejuicios y la ignorancia de gente que escribe porque total es gratis. O seguro a éste le han pagado por escribir puras mierdas, como a otros... total es Michael Jackson, no? :|

Varias cosas están bien, pero luego el que escribe entra en incoherencias y cosas de mal gusto totalmente innecesarias: Como decir que Michael tenía tantas cirugías en su nariz, que se le caía y se le veían los huesos como a un esqueleto :mad:

O decir que su hija trato de suicidarse entre otros rumores, porque se enteró que su padre no era su padre biológico. O entrar a hablar de su matrimonio con Lisa Marie, diciendo que los esposos pasaron la luna de miel en casas separadas por 9 km. :|
Otra de las cosas que dice es que Michael engullía oxígeno.
Después hace un paralelismo con Elvis y entre otras cosas, habla de las adicciones de ambos, diciendo lo que consumían.

Quedé indignada después de leerlo todo, porque si bien algunas cosas, como dije, están bien, siempre se entra en el desprestigio que quieren generar hablando de cosas privadas o hablando de su físico.

Como cuando dice que: Con el fin de prepararlo para la inmortalidad, el faraón era diseccionado y, sus órganos colocados en vasos canopos. El cerebro se extraía por la nariz, aunque en el caso de Michael Jackson no sería una propuesta práctica. :mad:

Ya estoy mandando un mail a la carta de lectores para quejarme.

Sí, yo igual desperdicié mi dinero por ver que decían. Otro estúpido tabloide mas. Mi cara mientras leía esa basura (en gran parte) es imperdible :jajaja: de hecho, en mi casa se rieron de mi reacción de indignación sobre el artículo. Esperaba algo decente, no "esto", pero me engañó la portada que prometía algo diferente. Bueno, Clarín suele mentir en otras cosas :ains:

Recuerden Tabloid Junkie:
Y tú no tienes que leerlo
No tienes que comértelo
Comprarlo es alimentarlo

si tú no vas y lo compras
entonces ellos no podrán crucificarlo.
Leerlo es consagrarlo.

y tu no vayas a comprarlo
porque entonces ellos lo glorificarán
Leerlo es santificarlo
https://www.youtube.com/watch?v=TBFexnDaK1w

En pocas palabras, si la sociedad no le presta atención a estos asuntos y la editorial se de cuenta que ese tipo de noticias no vende, poco le importara volver a escribir de MJ; y para que estén escribiendo cosas malas mejor ni lo hagan.

Gracias por compartir la información Mariana, Saludos :)

Recuerden Tabloid Junkie:
https://www.youtube.com/watch?v=TBFexnDaK1w

En pocas palabras, si la sociedad no le presta atención a estos asuntos y la editorial se de cuenta que ese tipo de noticias no vende, poco le importara volver a escribir de MJ; y para que estén escribiendo cosas malas mejor ni lo hagan.

Gracias por compartir la información Mariana, Saludos :)

Es que no es una revista que se compre por separado, viene con el diario. La gente que compra el diario todos los domingos, tendrá la revista aunque no le interese.

Te imaginarás que si fuera un revista independiente del diario, no la hubiera comprado, claro está.

Es que no es una revista que se compre por separado, viene con el diario. La gente que compra el diario todos los domingos, tendrá la revista aunque no le interese.

Te imaginarás que si fuera un revista independiente del diario, no la hubiera comprado, claro está.
ahh ok, ya entiendo... gracias por aclarar. Saludos :)

Lo peor de este aniversario de mj es que van a hablar muy mal de michael hay qe estar preparados para defender xd, por ej aqui en chile el año pasado para el aniversario de mj en el programa "asi somos" llevaron de invitado a Victor Gutierrez o como se escriba xd y hablo peste de el, bueno por lo menos yo voy a guerrear por Mike;))

Ponen de tapa la imagen de ese holograma que da verguenza en los cuales no se le parece al rostro ni mucho menos sus pasos de baile.
La nota que hace la revista Viva en vez de rendirle un homenaje directamente se burla, le faltan el respeto :mad:.

Despues de leer la "nota" de esta "revista" mi sensacion fue esta:

:vom: :vom: :vom: :sacabo::sacabo::sacabo:

Última edición:
Este diario de mierda (Clarin) fue uno de los que auspició la presentacion del Dangerous Tour en 1993 en Buenos Aires. Tengo los recortes todavía guardados y allí se deshacían en elogios a M.J., y era lógico porque ellos pusieron plata. Después en cada ocasión que pudieron, le dieron con un caño y defenestraron sus discos. Son unos falsos e hipócritas de primera categoría, yo no leo nada de Michael que venga de ese diario, totalmente tendencioso.

Este diario de mierda (Clarin) fue uno de los que auspició la presentacion del Dangerous Tour en 1993 en Buenos Aires. Tengo los recortes todavía guardados y allí se deshacían en elogios a M.J., y era lógico porque ellos pusieron plata. Después en cada ocasión que pudieron, le dieron con un caño y defenestraron sus discos. Son unos falsos e hipócritas de primera categoría, yo no leo nada de Michael que venga de ese diario, totalmente tendencioso.

Y TN -del grupo Clarín- lanzó el concurso para viajar a Las Vegas para ver ONE.

o sea... :|

Tal cual, Smelly... Ayer lo comentaba con mi esposo, tanto alabarlo en la propaganda del concurso de ONE y después publican esa cosa.
FALSOS !! En ese diario y canal siempre hablaron mal de él, especialmente la Catalina...:vom:

es normal que hagan eso... desinformar sutilmente...

reirse de su talento haciendo una " imitacion" cursi y decir JI JI ,es otra forma de desacreditar su talento... lo hacen todos los canales de TV...

y luego hablar cosas sin decir si ya estaban esclaresidas o no....

es otra forma de "machacar" a la estrella...

por ejemplo... " en 1993 fue a juicio por pedofilia...la cual termino pagando una suma enorme de dinero para acallar las lenguas "

eso lo deja como culpable !!!

pero no van a decir que " el puto niño que lo acuso luego que michael murio dijo que lo hizo porque su padre lo obligo.. y que lo hicieron por plata.... nooooooooooooooooo

claro... esas cosas no se pueden decir en publico...

porque eso no venderia... vende la polemica... no la verdad.

o que el puto conductor se que le hizo la entrevista...lo hizo con mala intencion... y luego de morir MJ dijo que estaba arrepentido...

esas cosas no se diceeeeeennnn !!!.... silencio... sigamos machacando la imagen del pedofilo por excelencia... que eso nos dara noticias y polemica... de la cual vivimos....

Atrás