• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL EN LA TELE ESTA MAÑANA

Esta mañana, en un programa de esos matinales que echan, han puesto imagenes de MEN IN BLACK II y salia MICHAEL!!!!!!!!!!!!!

No he podido verlo, no si si eran imagenes de la peli o del rodaje....:eek:

Si alguien lo ha visto que diga como salia Michael!!!!!!!!!!!

Por favor que alguien lo haya visto y lo cuenteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

yo tp he visto nada :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
oie SERGUMJJ si no lo has visto como sabes q salio?:ein:

QUIERO VERLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:ein: QUE PAPEL HARA :ein:

:mad: :mad: YA QUERO QUE SALGA LA MOVIE!!!!!!!!!

:angel: :angel: ;)

Pues lo se porque la novia de un smigo mio q es fan enfermo como nosotros:D lo ha visto. Por eso, o acaso crees q me lo invento?:mad:

SERGIMJJ no t enfades q no dije na d q te lu hubieras inventao;)
yo t creo,pq no iba a creerte?
simplemente keria saberlo:)
un saludo y besos para todos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Lo se!! No me he enfadado, esque estoy nervioso por ver ya algo de esa peli y hoy q he estado toda la mañana en mi casa no lo he visto!!!!!!!!!!!:buaaah:

NO TE ENOJES SERGI :D :D :D ,YA SABEMOS QUE TODOS LOS FANS ESTAMOS DE UN HILO PORQUE NO HEMOS VISTO A MICHAEL ULTIMAMENTE :buaaah: :buaaah: :buaaah: ,PERO NO TE EFADES :D ,YA MUY PRONTO LO VEREMOS HASTA EN LA SOPA :D

BESOS :muac: :muac: :muac:

yo tb estoy histerica por ver esa peli dios mio!!!!
y pensar q hay q esperar hasta junio para poder verla:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: y yo como vivo aki en la marginacion española pues seguro q tengo q esperar mas q todos vosotros para poder verla:lloratris :lloratris no es justo.
yo me baje el trailer d la peli pa ver si salia pero no sale mike:buaaah: :buaaah:
q alguien diga lo k se vio please!!!!!!!!!!

:eek: AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!:borrachín
YO KIERO VER ESOOOO!!
POR DIOS! KE ALGUIEN DIGA ALGO.. NADIE DEL FORO LO VIO??:buaaah:

Bezitos :muac: :muac:

Si han enseñado imágenes de MJ en la peli, entonces cuando la gente vaya a verlo en el cine no habrá ninguna sorpresa, porque se supone que el papel que hace MJ es cortito... Esto no quiere decir que no me lo crea simplemente me parece raro...
Saludos!

yo lo h visto,pero tranqilos,nada d imagenes d la peli.
an ablado d el en el pr¡ogram d la campos,y los dos putos maricones como siempre,an dicho un par d tonterias d el.
an salido imagenes de el,q yo no abia visto,creo q son d ace poco,
bajando unas escaleras,con mucha gente,y en un museo o algo,no se realmnte lo qera.pero tnia el pelo largo,con su coleta.,no se d cuando eran las imagenes.pero nada d pelicula.
la noticia era esa,q participa en MIB 2

Pues mi madre lo ha visto y dice ke han dicho que Michael saldra en Men in Black II pero solo unos minutos y hara de extraterreste, me lo suponía.

yo tb lo he visto, me lo ha grabado mi madre!!! q maja q es!!!!jejeje. es cierto, han dicho que salia de extraterrestre, y como no, han echo el tipico comentario. yo no lo he visto en el de mariateresa campos, lo he visto en la tres, xo deberian ser las mismas imagenes xq salia tb bajando unas escaleras con mucha gente. WAPISIMO, COMO SIEMPRE!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

Atrás