• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en "La Verdad" (escaneado; han sido objetivos! :O)

Aki dejo el rekorte eskaneado de "La Vedad" de hoy..
Esta vez han sido muy objetivos, ya era hora :mad:
En el pie de foto la kagan un poko, no? :p Porke Mj esta haciendo un konejito y ponen ke hace el signo de victoria.. pero weno..

laverdad2

_______

Transkripcion para cegatos :mosca: :p

Michael Jackson, de esmoquin ante el tribunal

La estrella del pop Michael Jackson llegó vestido de esmoquin a su cita con los tribunales californianos, donde fue esperado por una multitud de seguidores y periodistas. Jackson, de 44 años, debe responder en el tribunal de Santa María a un demanda por valor de 21 millones de dólares presentada por el promotor Marcel Avram por la supuesta cancelación de dos conciertos. El intérprete vestía un atuendo extremadamente elegante para la ocasión.
_______

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj

Más que para cegatos es para aquellos que no quieran quedarse ciegos.....:p

Muchas gracias, chika, tú siempre tan atenta.;)

Ya es la segunda noticia coherente que leo acerca de Michael hoy, que está pasando?:mueveojos

Gracias, chika! :lol:

*wHiTe canta: "Pequeño conejo feroz, tenía una moooosca en la nariiiiiiiz..."

Es ke asi justamente debe de ser la prensa "objetivos" al menos eso pienso yo.
TOdo lo que quede fuera de la objetividad es querer influenciar sobre los lectores o videntes de los medios. Claro esta que para eso estan los intereses economicos, politiqueos y un largo etc, pero bueno, aun hay gente que es objetiva

Bravo por el miniartículo, por una vez, un periódico hace honor a su nombre. Por cierto, ¿alguien podría decirme si la ceremonia de los Billboard Awards se va a retransmitir por algún canal de TV? Se ha confirmado que Michael va a asistir. Por cierto, este es mi primer post, espero que los siguientes os gusten ;)

un atuendo extremadamente elegante para la ocación
pues que esperaban, el estílo de Michael es unico y solo a él le quedan de todo ys e ve super bien, y vaya que ponen eso y no una serie de tonterias como siempre gracias por la info ;)

Gracias chika... eres la "masme" de todo el foro! ;)

...pero lo mejor ha sido esto:

Escrito originalmente por chika-mjj

Juasss!! :meparto: :meparto: :meparto: No cambies, chika! :muac:

Ole

La verdad es que parece no afectarle nada el juicio este, está muy feliz ultimamente. me alegro por el.

Un saludo mj-cool que no tienes ordenata y he rezado bastante para que encuentres uno

muchas gracias sista!! eres un crack!!!! :muac: :muac:
es una pena q nos tengamos q alegrar cada vez q la prensa trata a MJ con normalidad,hasta nos extraña y todo!!! en fin,ojala sigan con esta actitud!!!!

Atrás