• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en "lavozdegalicia.com" *patetico*

MÚSICA
El triste ocaso de Michael Jackson
-El cantante, que hoy cumple 44 años, llama a su tercer hijo «Número 3»
g29p44f1.jpg

-Los últimos lanzamientos del artista han fracasado estrepitosamente

Michael Jackson ha dejado su trono como Rey del Pop para convertirse en una doncella de palacio. Jackson, que hoy cumple 44 años, parece haber perdido la poca cordura que le quedaba y llama a su tercer hijo «Número 3», al estilo de las azafatas del Telecupón. El que fue uno de los grandes iconos de la música es ahora un esperpento con el rostro de una caricatura de Diana Ross.

El inicio del declive de Jacko, nombre por el que es conocido entre sus fans, se remonta a 1993 cuando un menor acusó al descolorido cantante de abusos sexuales. La noticia conmocionó al mundo, ya que Jackson siempre había vendido una imagen de eterno niño inocente en el que los deseos sexuales no tenían cabida. Los abogados del cantante lograron que la familia del chico retirase la demanda por la nada desdeñable cantidad de 30 millones de euros.

A pesar de que Michael salió airoso de tan graves acusaciones, su imagen pública ya estaba dañada. Su equipo de promoción intentó arreglar el desaguisado con un montaje propio de las revistas del corazón más casposas y en verano de 1994 se anunció su boda con Lisa Marie Presley. Como nadie se creyó el bulo marital, Jackson se dedicó a cultivar su imagen más humanitaria y, como si de una versión masculina de Lady Di se tratara, se dedicó a recorrer los hospitales de medio mundo con más maquillaje que una camarera de disco bakala. Su último montaje fue casarse con una enfermera llamada Debbie Rowe con la que engendró dos hijos a través de la inseminación artificial.

Sus últimos discos han sido un rotundo fracaso. Especialmente el más reciente, Invencible, que no ha vendido ni dos millones de copias. La excusa: su compañía no le promociona por cuestiones raciales.

Carlos Otero

--------------------------------------

Su álbum «Thriller» es el más vendido de la historia

La trayectoria musical de Michael Jackson está plagada de reconocimientos y premios. Thriller es el disco más vendido de la historia, muy por encima de las creaciones de Elvis o los Beatles. Nada más y nada menos que 50 millones de copias vendidas. Posee dos decenas de premios Grammy.

Su iniciativa humanitaria «USA for Africa» reunió a los artistas más importantes de América para el mayor concierto benéfico jamás realizado.

-------------------------------------
Sale a la calle con mascarilla para evitar la contaminación

La vida de Jackson está llena de excentricidades y manías. El cantante no viaja a ningún lado sin sus ositos de peluche y en su rancho de California tiene un parque de atracciones privado llamado Neverland.

Es increíblemente hipocondríaco y no toca a nadie sin ponerse antes sus guantes. Además, nunca sale a la calle sin su famosa mascarilla que le ayuda a filtrar la contaminación medioambiental. Se ha sometido a una veintena de operaciones para blanquear su piel.

edit: pa poner la foto que viene en el artículo. En la "versión impresa" ponen más fotos para criticar el cambio progresivo de su cara.

Última edición:
Lo que me jode es que estos malditos periodistas estan muy mal informados :mad: y claro... y decir mentiras y más basura!

Siempre me jode leer cosas como estas pero más hoy en el día de su cumpleaños. Pero por qué coño afirman tan rotundamente semejantes barbaridades?? qué asco de "periodismo"...

!QUE SARTA DE ESTUPIDECES!

NUNCA OI TANTAS TONTERIAS JUNTAS EN UN MISMO ARTICULO....DESDE LUEGO PARECE MENTIRA VINIENDO DE UN PERIODICO CON TANTO PRESTIGIO COMO LA VOZ DE GALICIA........LAMENTABLE...

Escrito originalmente por Demon
MÚSICA
Sus últimos discos han sido un rotundo fracaso. Especialmente el más reciente, Invencible, que no ha vendido ni dos millones de copias. La excusa: su compañía no le promociona por cuestiones raciales.
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

QUE ASCO DE PERIODICO, CREO QUE PRIMERO DEBERIAN DE INFORMARSE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en el ke haya hecho ese artículo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ei, Ke podemos hacer, enviar un e-mail, o ke?:mad:

Última edición:
web@lavozdegalicia.es (Indicar Carlos Otero en el asunto).

Señor Otero,

Agradecería mucho que considerase de forma profesional y responsable esta crítica a su artículo sobre Michael Jackson. Lo que es triste no es Michael Jackson (que dista mucho de estar en su ocaso), sino la manía al parecer incontenible de la prensa, no ya de criticarle injustamente, sino de publicar informaciones sobre las que a todas luces no tienen ni idea. ¿Que si tienen idea? No, señor Otero, disculpeme pero usted entenderá de muchas cosas, pero después de dos décadas como seguidor incondicional, tendrá usted la coherencia de comprender que si alguien entiende sobre Michael Jackson soy yo, no usted. Es por esto que quisiera comentar punto por punto, los errores que hay en su redacción de hoy. Sobran comentarios sobre el aire "anti-Jackson" que desprende se mire por donde se mire: En la facultad de periodismo se enseña imparcialidad. Que a usted no le caiga bien el señor Jackson no es culpa de los lectores, que tienen derecho a informarse como es debido:

-"Jackson, que hoy cumple 44 años, parece haber perdido la poca cordura que le quedaba y llama a su tercer hijo "Número 3"": Señor Otero, tal vez no en Galicia, ni en el resto del Estado, pero en Estados Unidos es una práctica relativamente habitual llamar a los hijos como "Junior", "Primero", "Segundo", etc. Creo que no hace falta ser un genio para suponer que el nombre legal del bebé no es "Number 3", sino que se trata de un simple apodo.

-"EL que fue uno de los grandes iconos de la música es ahora un esperpento con el rostro de una caricatura de Diana Ross": No comprendo esa insistencia en comparar el aspecto del Sr. Jackson con su amiga Diana Ross. Sería comprensible si realmente se parecieran, pero resulta que no...

-"Jacko, nombre por el que es conocido entre sus fans": Tanto el Sr. Jackson como sus fans despreciamos sin contemplaciones ese mote absurdo que le puso la prensa británica hace más de quince años. Puede llamarle Jackson, Michael, etc, pero no "Jacko". Es un nombre ridículo y tanto él como sus admiradores odiamos que se le llame de esa forma.

-"Los abogados del cantante lograron que la familia del chico retirase la demanda por la nada desdeñable cantidad de 30 millones de euros": No se ha estado informando en absoluto para redactar su artículo, Sr. Otero. Si lo hubiera hecho sabría que al Sr. Jackson no le demandó ninguna familia, sino Evan Chandler, un dentista de Los Angeles que nunca se preocupó por su hijo Jordan y que se valió de su inocencia para conseguir de Jackson dinero para un chalet y para producir una película. También sabría de haberse informado, Sr. Otero, que la desdeñable cantidad sigue siendo hasta el día de hoy un secreto profesional de los abogados, con lo que 30 millones de euros no son más que especulaciones basadas en la nada.

-"Como nadie se creyó el bulo matrimonial [...] se dedicó a recorrer los hospitales de medio mundo": Me gustaría saber si ha consultado usted a la población mundial al completo (le recuerdo que son más de 6 mil millones de personas) para asegurar eso del "bulo" que "nadie" se creyó. ¿Sabía usted que muchos fans echamos de menos a Lisa Marie y que nos gustaría que volvieran a estar juntos? Aparte de eso, no entiendo qué tiene que ver casarse con "limpiar su imagen". No veo que una cosa conlleve la otra. En cuanto a recorrer los hospitales de medio mundo, ante todo habría que matizar que han sido hospitales de TODO el mundo, y señor Otero, si cree usted que Michael Jackson se preocupa por los derechos y el bienestar de la infancia desde 1995, siento decirle que no tiene usted ni idea de quién es Michael Jackson. Como simple apunte, su primera contribución humanitaria por la infancia la hizo a los 12 años de edad, el libro Guinness le reconoce como el artista que más ha colaborado con causas benéficas por los niños en la historia, y es sin duda una de las personas, empresas, entidad en definitiva, que más ha hecho por el bienestar de los niños ante las injusticias, los malos tratos, explotación, abusos, violencia, guerras, hambre, enfermedades y tantos otros problemas que soportan. Cuando pone usted en duda estos hechos, señor Otero, está usted faltando al respeto a miles de niños del mundo entero. Muchos de ellos siguen vivos ahora mismo gracias a la ayuda del Sr. Jackson.

-"...engendró dos hijos a través de la inseminación artificial": Otra cosa que nunca he entendido es la obsesión de los periodistas con la supuesta "pureza" de Michael Jackson. ¿Se le ocurre pensar que no hace falta tener imagen de camionero culturista para tener relaciones sexuales? ¿Se le ocurre tener en consideración a los padres que realmente no pueden tener hijos de forma natural? Supongo que habrá tenido usted acceso a los documentos de la inseminación, porque si no es así, no sé en qué se basa para asegurarlo.

-"Sus últimos discos han sido un rotundo fracaso. Especialmente el más reciente, Invencible, que no ha vendido ni dos millones de copias":

-Off The Wall (1979): 14 millones de copias vendidas.
-Thriller (1982): 53 millones de copias vendidas.
-Bad (1987): 30 millones de copias vendidas.
-Dangerous (1991): 32 millones de copias vendidas.
-HIStory (1995): 31 millones de copias vendidas.
-Invincible (2001): 8 millones de copias vendidas: Sony Music decidió retirar de forma fulminante la promoción a nivel mundial el 15 de abril de 2002 despues de sabotearla de forma encubierta durante nueve meses, como represalia a la decisión de Jackson (en su pleno derecho) de no renovar su contrato. Parece ser que canciones de otros artistas de Sony Music, como Melody o Las Ketchup sí están teniendo mucho éxito. ¿Podria usted consultar con Sony Music España las cifras de ventas de Melody y Las Ketchup, para compararlas con las ventas más recientes de Michael Jackson? Tiene usted una noción un tanto estrambótica de la palabra "fracaso". Por cierto, repase su inglés: El álbum se llama Invincible, no Invencible.

-"La excusa: su compañía no le promociona por cuestiones raciales": Una vez más, señor Otero, le pedimos que se informe antes de redactar un artículo, porque hasta donde alcanzan mis conocimientos, Michael Jackson nunca ha dicho explícitamente que Sony Music no promocionara su álbum por cuestiones raciales. ¿Tiene usted algun documento audio, video o escrito que así lo confirme? Me gustaría que lo compartiera, porque yo nunca lo he visto. Por cierto, sería tambien muy interesante si a corto plazo pudiera usted publicar un artículo (o todo un libro si es necesario) que demuestre que no hay racismo en la industria discográfica.

-"El cantante no viaja a ningún lado sin sus ositos de peluche y en su rancho de California tiene un parque de atracciones privado llamado Neverland": Es curioso que después de veinte años de profunda admiración y muchos viajes por Europa durante años, jamás he visto a Michael Jackson con un osito de peluche. Si se refiere usted a los muchos juguetes y muñecos que tal vez le haya visto en fotografías o videos cada vez que viaja, debe saber que son regalos que nosotros mismos, sus admiradores, le hacemos tanto a él como a sus hijos y a los cientos de niños enfermos terminales que cada dos semanas pueden disfrutar de ese parque de atracciones para hacerles olvidar durante un par de días de medicinas, inyecciones, quimioterapias y hospitales. Otro apunte: Es el rancho el que se llama Neverland, no el parque.

-"Es increíblemente hipocondriaco y no toca a nadie sin ponerse antes sus guantes": Esa afirmación solo sirve para hacerme suponer que sea usted, Sr. Otero, quien no sale nunca de su casa o la oficina, jamás ha visto fotografías o videos de Michael Jackson, y mucho menos lo ha visto en persona. Si así fuera, sabría usted que eso que ha escrito no es más que una completa payasada.

-"...nunca sale a la calle sin su famosa mascarilla que le ayuda a filtrar la contaminación medioambiental. Se ha sometido a una veintena de operaciones para blanquear su piel": Si tan seguro está de esto, tal vez tendrá alguna hipótesis científica de por qué hace unos años que apenas ha llevado la mascarilla más que en unas pocas ocasiones. Y en caso de que esa mentira fuera real: ¿Tiene usted algún problema con la gente que no le gusta tragarse la contaminación? No sabía yo que eso fuera excéntrico ni maniático. Sea como fuere, Sr. Otero, no tiene usted ni idea de por qué lleva realmente mascarilla. Con respecto a la veintena de operaciones para blanquear su piel, debe estar usted fuera de órbita en lo que se refiere a técnicas quirúrgicas, porque habiéndome informado durante años y años sobre el vitíligo (que es la enfermedad que afecta al Sr. Jackson y a una de cada cien personas que se cruza usted por la calle, no sé si alguna vez le habrá dado la real gana de fijarse) nunca he sabido de ni un solo sistema quirúrgico de blanqueamiento de la piel. Si ya es complicado aclararse la piel por medio de cirugía, ya me explicará usted por medio de veinte intervenciones. A todo esto: ¿Ha visto usted la documentación del historial médico para asegurar su afirmacion?

Sí, señor Otero, sus ojos no le engañan: Todo su artículo, de principio a fin, no es más que basura: Su opinión personal, descaradamente negativa y que no se atiene a su obligación profesional de ser objetivo cueste lo que cueste. Si no le gusta Michael Jackson, apague la radio cuando escuche su música, no compre sus discos, ignore cuanto vea y oiga sobre él, y dedíquese a formarse profesionalmente, porque a día de hoy su labor deja mucho que desear. Lo acaba de demostrar usted con el artículo de hoy.

Muchas gracias por su atención,

Halcón Blanco (Málaga)

Última edición:
Joe putos tabloids,estos tenian k ser ,siempre despotricando a la minima oportunidad,cualquier cosa les vale,el caso es criticar,vaya mierdad de periodismo!!!si se le puede llamar asi,lo mejor sera kemar el puto perioco ,pa lo unico k sirve es de abono.
Venga ya "leave me alone"

Y aun encima lo ponen en la portada de la "versión escrita" con el titular: "EL FRACASO DE SU ÚLTIMO DISCO Y SUS EXCENTRICIDADES PONEN A MICHAEL JACKSON EN DIFICULTADES" acompañado de una fotito. Lo podeis ver la portada en PDF en la web al centro a la izquierda.

Mi carta:

Estimado Sr. Otero:

Nada me ha producido más tristeza que comprobar cómo su periódico, como casi toda la prensa mundial, vuelve a caer en los absurdos tópicos sobre la figura de Michael Jackson. Lo digo en referencia al artículo publicado hoy por usted, aprovechando el cumpleaños del artista norteamericano.

Frases como "parece haber perdido la poca cordura que le quedaba" o "doncella de palacio" parecen indicarnos la intención destructora del artículo. Quisiera hacer, además, algunas matizaciones: a su tercer hijo no le ha llamado "Número 3" sino Prince Michael II. A mí también me parece raro que repita el nombre para sus hijos, pero no inventemos datos.

Puedo estar de acuerdo con usted con respecto al aspecto físico de Michael Jackson, así como a la constatación de que su declive comenzó a raíz de las acusaciones de pederastia. Sin embargo, jamás fue hallada prueba alguna por la Policía de Los Angeles, que siguió investigando el caso después del acuerdo económico entre la familia del menor y el Sr. Jackson. Además, quiero aclararle que Michael Jackson comenzó su labor humanitaria mucho antes de las acusaciones contra su persona. De hecho, su Fundación Heal The World fue creada con antelación a tan lamentable incidente. Si lleva o no maquillaje en su visita a los Hospitales creo que es algo completamente secundario y anecdótico. A sus matrimonios usted los ha considerado como "montajes", en lo que parece únicamente su opinión, no un hecho noticiable que debería ser la norma en la publicación de informaciones. Dudo que también esté en condiciones de demostrar la categórica aseveración de que sus hijos nacieron por inseminación artificial.

Y por último, habla de rotundo fracaso en sus últimos discos. Vamos a analizar los tres últimos:

- HIStory (1995): el doble CD más vendido de la Historia, con más de 15 millones de copias vendidas

- Blood on the Dance Floor (1997): el disco de remixes más vendido de la Historia, con casi 5 millones de copias

- Invincible (2001): ha vendido más de 6 millones de copias (no 2 millones como dice usted) con tan sólo 2 singles publicados, porque Sony Music decidió no promocionarlo más.

Si estos resultados los califica usted de "rotundos fracasos", que venga Dios y lo vea...

Por último, hace usted relación a los manidos tópicos sobre los ositos de peluche o la mascarilla. Pero lo que resulta esperpéntico es leer que Michael Jackson "se ha sometido a ¡una veintena de operaciones! para blanquear su piel". Ni una más, ni una menos: 20. Ahí es nada. Si lo dice usted... Para su información, y para evitar en el futuro bochornosos espectáculos como el de su artículo de hoy, le diré que Michael Jackson padece una enfermedad llamada vitíligo que le produce una despigmentación progresiva de la piel.

Sin otro particular, y deseando que procure informarse mejor antes de volver a escribir, le saluda atentamente

:urule: :urule: :urule: Halcon buena carta....
:urule: :urule: :urule: panther lo mismo digo....
Se puede decir mas alto pero no mas claro.....

Al cabron este, hay que tirarle piedras. si estuviese fracasado no llenaria todos los estadios del año 93, un ejemplo el de Tenerife o Zaragoza que tuve la suerte de ir a verlos . será capullo

Solo quiero decir un par de cosas a TABLOID KILLER y PANTHER:

OLE OLE Y OLE. OLE VUESTROS HUEVO, yo no le habría dicho tantas cosas tan bien dichas al, ¿como ha dicho? ¿periodista? ese. JAJAJA peridista y que más, más que peridista se parece al MARIÑAS... que solo saben hablar, bueno mejor dicho CRITICAR a la gente, sin antes mirarse ellos al espejo.

(If You Wanna Make The World A Better Place)
Take A Look At Yourself, And Then Make A Change

Atrás