• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL EN LECTURAS!!!!!!

hola!!!!nuestro michael sale esta semana en lecturas!!!con una foto impresionante q se ocupa toda una hoja,merece la pena comprarla.besos

ESPERAR A QUE ALGUIEN LA PASE POR INTERNET, NO COMPREIS ESA BASURA, NO LES DEIS VUESTRO DINERO A ESA GENTUZA, NO IMPORTA LO BUENA QUE SEA LA FOTO, ESPERAR UN POCO A QUE ALGUIEN LA PONGA POR AQUÍ, LO LES DEIS VUESTRO DINERO!!!

Gracias por avisar RopeBurn

Que revolucionario Bizi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya la pondrá alguién trankilos... por cierto!! hablaban de el por casualidad?
Un saludo piltrafillas

aun no la tiene nadie??
kien sale en la portada??
Kiero esa fotooooooooooooooooo!! arhg!! :lol:

Bezitos :muac: :muac:

ni la compres asi de claro

weno esta mañana fui con mi novia a salir fuera de la ciudad a comprarme cosas de mj banderas etc y de wenas a 1º empieza a llover y me tuve ke parar en una gasolinera en esta ke entre a comprar y me akorde de lo ke dijo ropeburn vi la revisrta lecturas y yo como un loko la empeze a mirar y simplementa trae una foto de la actuacion apollo en concreto black or white. aki os dejo la foto de la ke pusieron el la revista pero en color

Archivos adjuntos

• elputoamo.jpg
    elputoamo.jpg
    16,5 KB · Visitas: 115
ok, muchas gracias MJ_Scream, pero la foto okupa la hoja entera?!? :eek:
Porke komo okupe toda la hoja, lo siento mucho Bizi, pero me voy a komprar la revista pero ya!! :lol:

Bezitos :muac: :muac:

pues mira al final no se si soy tozudo bobo o memo yo ke se pero al final voy y me compre la revista pk coño la compre ah coño por
MICHAEL JACKSON KING OF POP
toda la vida michael todos te queremos y te admiramos
todo lo ke hagamos por ti esta bien echo

JEJEJEJ ANTE TODO DECIR Q YO LAS REVISTAS ESAS NO LAS COMPRO ME LAS METO EN EL BOLSO EJJEJEE.YA ME ENTENDEIS NO DOY UN DURO POR ELLAS JAJAA.SI SE COJE TODA UNA HOJA Y ES MUY BUENA LA FOTO Y DE MUY BUENA CALIDAD.

Weno, al final me la kompre :p
Aki esta la pagina eskaneada y no dicen na da malo de Mike , no os preocupeisss... jiji Se han portyao bien ;)
Hablan de la actuacion del Apollo y de ke ha adoptado a otro niño, komo se rumoreaba.. oooohh..:enamorado (aunke no se yo si sera cierto porke MJ no lo ha konfirmado aun y no se ha visto al niño en foto..pero weno ;ahi keda)

Bezitos:muac: :muac:

Archivos adjuntos

• lecturas2.jpg
    lecturas2.jpg
    59,5 KB · Visitas: 45
EL ARTICULO

Aki esta lo ke pone por si hay alguno ke no lo pueda leer bien ;)

----------

El rey del pop ha vuelto. Hacia tiempo ke no se le veia sobre un escenario, pero el pasado 24 de abril Michael Jackson ofreció un espectakular koncierto en el mitiko Apollo, en el korazon de Harlem, en Nueva York.

Elegido artista del siglo
El artista del siglo (distincion ke se le entrego en enero en los American Music Awards), deleito a sus fans kon un repertorio de sus mejores kanciones y una puesta en escena explosiva. A sus 43 años, Jackson demostro ke sigue enkontrandose en forma, bailando y saltando(komo vemos en la foto) kon su elastiko kuerpo de goma.

Ha adoptado a su tercer hijo
Excentriko y polemiko, es un ser singular. Padre de un niño, Prince, de 5 años, y una niña, Paris, de 4, de su tormentoso matrimonio kon Debbie rowe, akaba de adoptar otro hijo.
La transformacion fisika de Michael ha sido espectakular desde sus iniciios en los Jackson Five(derecha), pero su talento sigue tan vivo como el primer dia. Un don reservado solo a las grandes estrellas.

--------

Fin. :) Weno, hacen algun komentario.. pero no esta mal el artikulo.. 8Ð

Genial, el articulo es genial ;) olé lecturas, se han lucido esta vez, no he visto la basura por ningun lao :meparto:

Vaaaaaaamos a ver si nos enteramos, no entiendo como la gente puede ser tan ciega, perdonarme pero joder, es verdad: Lecturas durante toda su puta existencia ha reventado a Michael todo lo que han podido. Fueron ellos los que hace unos años crearon una auténtica oleada mediática cuando les dió por decir que Michael tenía 42 operaciones y durante meses tuvimos ke aguantar las humillaciones de todos los medios de famoseo.
¿Que ahora ponen una foto buena y no hablan demasiado mal de él? Y QUE NARICES IMPORTARÁ ESO!!! Imaginaros que una persona asquerosa, estúpida, imbécil, hace algo que le honra: Significa eso que ya podamos poner en esa persona nuestra confianza, perdonarle para siempre y que los pajaritos vuelvan a cantar? NI EN SUEÑOS, y con la prensa muchísimo menos. ¿Todavía hay que recordar sus traiciones, sus mentiras, sus risas mientras Michael pasaba por los momentos más horribles de su vida, hasta el borde del suicidio en 1993, mientras esta gentuza se lo tomaba a risa y seguían con sus mentiras y sus mierdas? Ya no es porque sea Michael, sino por cualquier persona que merece un respeto por su intimidad. A mí me coño me importará que los cambios físicos de Michael sean "espectaculares"? Mi hermano de pequeño era rubio platino y luego ha sido el más moreno de la familia, eso no sale en las putas revistas, a quien coño le importa? Que Michael y Debbie se acabaron divorciando, porqué automaticamente eso significa que tuvieran una relación "tormentosa"? Que pasa, que el redactor estuvo allí con ellos para saber como se llevan o se dejan de llevar?
Maldita sea, si ahora se portan medianamente bien con Michael NO DEJEIS QUE OS ENGAÑEN DE ESA MANERA!!! Scream, dices que "TODO lo que hagamos los fans por él estará bien hecho". Vale, te parece ir a buscar a personal de Sony Music y los matamos de una paliza? Siempre bla bla bla, siempre diciendo "mira esa tonta, vendiendo su vida privada a cambio de dinero, ke falsa, ke ignorante". ¿Acaso no os dais cuenta de que esas exclusivas de esa gente tan ignorante las revistas las pagan de VUESTRO DINERO? Es que no véis que los paparazzi que persiguen, molestan, humillan a estas personas -incluido Michael- les pagan esas revistas con VUESTRO DINERO?
No les deis un céntimo, pensáis que se lo merecen? Compraos una portada en Vibe, compraos una portada en Vibe, compraos un poster gigante en Bravo, compraos un reportaje en Top Music, pero no digáis "Michael te queremos, estamos contigo, las mentiras de la prensa no podrán contigo"... y luego por una foto que tenéis mil veces por todas partes bajáis a comprar esa mierda y les dáis vuestro dinero a esa misma gente, comprando sus revistas, mirando sus programas, visitando sus webs...

Acción y consecuencia, por favor, ACCION Y CONSECUENCIA!!!

PERDONAR ADMINISTRADORES, NO SE KE PASA KE ME EKIVOQUE AL ESCRIBIR Y NO ME DEJA BORRAR ESTE MENSAJE DE AKÍ...

Weno Bizi, he entendido perfectamente tu postura aunke solo la komparto a medias. Weno, soy kulpable de haber komprado esa revista, mas ke nada por egoismo ya ke keria ese rekorte, antes de komprarla me he leido por encima el artikulo en la tienda y al ver ke no insultaban a MJ no he dudado en komprarla.. aunke tampoko sabia ke lecturas dijo eso de las operaciones y todo lo demas porke al ser nueva en esto tengo una idea muy general de lo ke hizo este tipo de prensa kontra Michael (no se si me entendeis...pero weno)
A ver.. digo ke komprato tu postura a medias simplemente porke kreo ke seria injusto decir ke la komparto al 100% y kuando dediken otra pag a MJ (sin insultarle) en una revista de este tipo ir korriendo a komprarmela. Porke eso es seguramente lo ke haria.. para ke nos vamos a engañar..:p
Solo decir ke siento un poko de remordimientos por haberla komprado pero estoy kasi segura de ke kaeria en la tentacion otra vez.. lo siento..

Yo hace un tiempo me prometí que nunca jamás le daría un céntimo a esa gentuza asquerosa y desde entonces ni una sola vez he tenido la sensación de haberme perdido nada. Que se pudran.

Jo Bizilagun, tronco, tampoco es para tanto... El artículo está de p.m. , es muy objetivo e incluso hay párrafos que parecen estar escritos por un fan...

Respecto a que esta revista tenga un "historial" repleto de ataques contra Michael y ahora publiquen esto, sinceramente yo prefiero pensar que se han dado cuenta de sus errores del pasado. Ya se sabe, rectificar es de sabios. ;)

Un saludo!! :)

Atrás