• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en los 40

Cal y arena en los 40. Por un lado decir que el single Cry esta teniendo buena acogida en los 40 y es el single de la semana, y va a ser una de las canciones mas radiadas en navidad y ademas, segun el "amigo" Tony Aguilar, es una canción muy buena que le gusta mucho con un final con los coros y eso impresionante, menos mal, que parece un tio razonable. En la pagina de los 40 se hace eco la siguiente noticia, "No quieren a Michael JAckson en los AMA", Mj ha sido vetado a su participación porque va a actuar en los Grammy.!!, y no se puede repetir
En fin, no digo nada......por cierto you rock my world ha desaparecido de la lista de 40.:(

Por partes...

Hombre, que Tony Aguilar diga que es una buena canción...normal, porque lo es. Lo que no podría hacer es decir que es chunga y eso...cuando, aunque no es brillante, tiene un aprobado alto, o casi un notable.

Lo de "No quieren a Michael Jackson en los AMA"...No comments. El titular parece redactado por un anti-jackson (por emplear un término no-malsonante).
Verán, ya no es por defender a Michael Jackson, cosa que hemos hecho hasta la saciedad. No. Se trata de que, para cualquier periodista, por muy malo que sea, hay una cosa vital que es el titular. Ese titular que han puesto los 40 ladrones estos, no dice nada en absoluto sobre la noticia. No la resume, no da los datos esenciales: ESTÁ HECHO PARA HACER DAÑO PORQUE NI SIQUIERA ES FIEL A LA REALIDAD.

Por lo demás, que You Rock My World desaparezca de la lista de los 40 es lo mejor que le puede pasar porque, entre otras cosas, lleva ahí desde que yo era chico...Vamos que ya estaba un poco pasada de horno y el oyente quiere material nuevo...e Invicible lo tiene y muy bueno, ¿no creeis?

En fin, esa es mi opinión, un saludón.

Que el YRMW, haya desaparecido de las listas, me jode solo porque estaba a punto de batir el record de permanencia pues estaba empatado con Kylie Minogue. La rubia se ha quedao en el 11, con su record.La salida de Michael puede haber sido debida a la inminente entrada de Cry en los 40

Valeeee...

Por el récord de permanencia, quizás hubiera valido la pena...pero, ¿qué habría que sacrificar para ello? Que la gente crea que Invincible es, únicamente, YRMW.
Y nosotros sabemos que no es así, ni de lejos.
Además, Michael ya tiene algunos récords importantes...Ya es hora de que un disco que lleva en las tiendas bastantes semanas saque a relucir más cosas de su interior.
Personalmente, y aunque no piense igual que tú, creo que había cierto sector cansado un poco de la canción, no por su calidad, que es bastante alta, sino por lo comentado anteriormente de que no es la mejor canción de Invincible y no lo representa en su totalidad (desde mi punto de vista...)

En fin, espero que después de Cry (que no sé si llegará al Nº1) venga Whatever Happens o Unbreakable para dejar al persona boquiabierto.

Nos vemos, lucas, y Feliz Navidad ANGEL7MJJ!!!!!

Atrás