• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en los simpsons

Hace tiempo vi un capitulo de los simpsons que iba dirigido a michael si alguien lo vio me gustaria saber en que año se hizo

Hola Mjj humano, yo vi un capitulo de los simpsons en donde a Homero lo llevan a un sanatorio y alli se encuentra con un sujeto gordo y calvo que dice que dice que es Michael jackson. Homero llamo a bart y le dijo que Michael Jackson iva a ir para su casa, bart empezo a avisarle a mucha gente y cuando Homero llego a la casa vio que habia muchisimas personas esperando a MJ, cuando el sujeto salio del carro todos lo abuchearon porque era un farsante. Este se volvio amigo de toda la familia y casualmente lisa estaba cumpliendo año y bart no le habia regalado nada, pero le regalo una cancion que canto junto a este sujeto, lisa quedo muy contenta co ese regalo.

Este capitulo es del año 1991 o 1992.
wink.gif

Ese capítulo creo recordar que es del año 1992, tiene mi primo un libro de los simpsons y pone que es de esa fecha. El capitulo que digo es el mismo que dice Tabloid junkie. Un saludo! ;)

Hola qué tal!
El capitulo es el numero 24 de la temporada siete "Stark Raving Dad". Se emitió en el 91 en EEUU. Michael sólo puso la voz para la canción inédita "Happy Birthday Lisa" y tuvo que poner un sobrenombre en los créditos por motivos de exclusividad, apareció como Leon Kompowski...
espero haber servido de ayuda

simpsons_michael_jackson_lisas_birth_day_large.jpg

mjneus dijo:
Michael sólo puso la voz para la canción inédita "Happy Birthday Lisa"
Me temo que estás en un error :cuñao Es justo lo contrario. Michael puso la voz en todo menos en la canción. No podía cantar por claúsulas en su contrato con $ony. En cualquier caso el tema sí está compuesto por MJ ;)

¿ALGUNA VEZ MICHAEL LLEGO A INTERPRETAR LA CANCION DE HAPPY BIRTHDAY LISA, AUNQUE NO FUERA PARA ESE CAPITULO DE THE SIMPSONS?

error, si e smj el qei cnata, esto melo confirmoz billl morrison diretor y diujante ofical e lso impson y ismsponcomic durante uan cocnenciond e ocmics llamda mecyf en al ciduad d emexico
es ofical siestuvo

si recuerdo bien este capitulo la cancion que compusieron estaba linda.;)

Solo fue este capitulo verdad donde aparece o se reieren a MJ, ningun otro...

Xtar&Mpen están totalmente en lo correcto. MJ sólo prestó la voz para el personaje, pero jamás cantó. Esto se sabe sólo con escuchar la canción. Cualquier persona sin necesidad de ser fan de MJ se da cuenta de que no es él quien canta la canción. Dudo mucho que Bill Morrison, dibujante del COMIC de los Simpson sepa mucho sobre la serie animada. Una Cosa son los estudios FOX y otra Bongo Comics, que es la que edita el comic. Y por cierto, MJ sí compuso la canción.
Nada personal contra nadie... para que luego no empiecen...

Ups.... bueno... yo la información la saqué de no sé donde oficial de no sé qué de los simpsons... en fín.. bueno que fue lo contrario...ejem.. pero acerté en el capítulo y la temporada eso sí!!!!! sorry por el error
UN BESO

janis bowie dijo:
¿ALGUNA VEZ MICHAEL LLEGO A INTERPRETAR LA CANCION DE HAPPY BIRTHDAY LISA, AUNQUE NO FUERA PARA ESE CAPITULO DE THE SIMPSONS?

Que yo sepa no.......
Dato curioso:
Michael nunca aparecio en creditos debido a que el no se asociaba con FOX pero si es verdad que hizo el tema para el capitulo -he estado mas de 100 veces escuchandola detenidamente-:show: tu sabes una tarde palomera de depresion...

Atrás