• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael En Los Vma De Mtv

Hola a todos despues de ver el impresionante video del rey en los BET awards os cuento, he estado navengando por el KOP y segun un usuario mejor no decir el nombre pero un usuario muy fiable dice que le ha mandado un e-mail Brett Rattner y le ha dicho que michael estara en los VMA de MTV y en ingles le ha dicho: JUST WAIT AND RELAX o sea que algo pasara en septiembre tal vez una actuacion como ya dije, bueno un saludo y a disfrutar del nuevo look de michael mas joven mas energia mas invencible mas rey del pop. xaoooooooooo.

Escrito originalmente por JACKSON STATION
segun un usuario mejor no decir el nombre pero un usuario muy fiable

¿MikeIsInvincible es fiable? Pero si es primo hermano de MJStar :lol: Nunca ha acertado nada, le pasa igual que a mi en la lotería U_U

Es posible que MJ vaya a los VMA, pero por pura lógica, no porque lo diga MikeIsInvincible ;)

Re: Re: Michael En Los Vma De Mtv

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿MikeIsInvincible es fiable? Pero si es primo hermano de MJStar :lol: Nunca ha acertado nada, le pasa igual que a mi en la lotería U_U
:meparto: :rollin: :rollin: :rollin:

pjala si vaya :D

Dicho originalmente por Me :p en el post de los BET Awards....

Cielos,espero que no estes soñando despierto :cuñao

Y OMG todo resultó ser cierto :D

Ahora lo vuelvo a repetir: Cielos,espero que no estes soñando despierto :cuñao

JJ23 :lol: :lol:

Una pregunta para JACKSON STATION: Por qué siempre que das alguna 'noticia' tienes que decir que la fuente es MUY fiable? Y por que agregas a eso que no puede decirla?
Contesta ambas preguntas por favor. Es que... no me va que nunca puedas decir quien es, y por que es TAN fiable, por que deberiamos creerlo? A parte, da la casualidad que las 'super-noticias' llegan siempre despues de una aparicion del Rey....

Fede-

Veo que ya estamos en la fase de optimismo, pero vayamos con cuidado, o es que hay que recordar la "era Invincible", con nosotros la paciencia no termina, así que a esperar ;)

U_U U_U Que puede ser, vale, el año pasado yo no sabía si creerme los rumores de que iba a salir en esos premios y salió :D , jejeje, pero es que... Diré lo de siempre, de Michael no me creo nada hasta que no lo vea.
Ademas, miren esto, nadie sabía nada, ni un puto rumor acerca de los premios BET y al final que pasó? Que va Michael y sale :eek: y no habia ni siquiera el mas minimo rumor asi que...

Al paso que vamos no sé si este vivo para cuando sea septiembre, pues el solo hecho de imaginarme ver a Mike actuando allí, se me acelera el corazón a mil por ora.

Dios mio, dame paciencia para aguantar todo esto, pues a caido todo tan junto que no se si mi corazon aguante!!!

Gracias Mike por todo esto tan chevere que me haces sentir!

THE WAY YOU MAKE ME FEEL...!!!!!!!!!!!

lUIS mARTIN
cOLOMBIA

ojala que si.......pero igual no me confio..... simplemente esperare y tendre mis espectativas positronas..

PS: JJ23 lo van a dar o nada que ver ?? ---->MTV Icon ::Michael Jackson::

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
PS: JJ23 lo van a dar o nada que ver ?? ---->MTV Icon ::Michael Jackson::

Hola Caro :)

Aún no darán ese especial,primero hay que juntar el mayor número de firmas (cuantas específicamente? ..no lo se :p )pero es para que MTV le haga un MTV Icon como se lo hizo a Janet hace dos años :D.

Asi que a firmar y ojala se llegue a realizar.

Un :muac:

Bueno bueno ya estamos como dice Dreams en fase de optimismo, CUIDADIN que la otra vez casi nos mata el optimismo, vamos ajierro con mj pero con la cabesa en su sitio.

Atrás