• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en man in black 2

segun he leido en una revista dicen q michael sera el aliado d will smith y tommy lee jones en la segunda parte d MIB,no se si sera verdad o otro rumor,pero por si acaso no me la voy a perder :D
tambien decian q sale en la peli d zoolander
a ver si es verdad pq sino es cierto no me molara na d na gastarme el dinero del cine pa no verlo:)
eso es todo lo q se,si alguien puede confirmarlo pos q lo diga y asi no gastaremos el dinero pa na xD
:p

gente k me he equivocau

jejejeje q mal esta equivocacion :p
a ver pa aclararlo os dire q michael no sera el aliado d los agentes,sino el aliado d los extraterrestres
perdon por el fallo jeje

Michael SI q va aparecer en la pelicula Men in Black II,lo q no se sabe es el papel q va a hacer(de si mismo,de alienigena,etc...)

no importa como salga mientras salga :)
lo q espero es q no lo maten jejeje pq entonces la pelicula perderia mucho :D
alguien sabe cuando se estrena la peli en españa???????

de extraterreste creo que hace tiempo que ya fue descartado. Dijeron que no iban a dar detalles de su papel pero que no sería el de un alienigena (y me alegro, es lo que faltaba para que se criticasen más). Aunque despues nos podemos llevar alguna sorpresa...

Si en MIB hace de extraterrestre, esta haciendo de si mismo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En ZOOLANDER, no aparece, lo que si , los modelos bailan BEAT IT en la pasarela (al menos eso muetran en el avance de la pelicula)

Precisamente que Michael saliera de extraterrestre sería una buena manera de demostrar que no le importan los rumores y críticas infundadas, que está por encima de todo eso y que tiene un gran sentido del humor.:)
Aunque es verdad que algunos idiotas aprovecharían para hacer la broma fácil.:mad:

Aiba!!!

Ey!!! que haber si nos va a salir vestido de vendedor de perritos calientes!! jajaja, me encantaria que me sorprendiera con un papel que no se lo esperara nadie, y es lo que pasará, y si es aliado de los alienigenas.... es decir, QUE ES ALIADO DE SONY PORQUE CON LO RARITOS QUE SON............... :meparto: :meparto: :meparto:

kishaya no se si sale o no pero me dijeron q habian visto una imagen suya en un fotograma d la peli,pero no lo puedo confirmar pq no lo vi yo con mis ojitos
asi q hasta q no lo vea no lo creere jejejeje:) :)

Por cierto, ¿va a haber quedada para ver la peli, bueno el trozo de peli hasta que salga Mike??? porque imagino que con el lio que armaremos cd salga Michael nos echan del cine y cuelgan nuestras fotos en la entrada para que no volvamos :lengua: :lengua: :lengua:

cascos mola mazo tu propuesta seria genial una kedada pa verla,pero yo vivo lejisimos d todo el mundo y no tengo dinero pa desplazarme muy lejos asi q si se hace por aki cerquita yo me apunto pero si es lejos me tendre q conformar con verla yo solita con algunos colegas d por aki al lao jejejejeje
:rollin: :rollin: :rollin: :comeojo:

KEDADA KEDADA KEDADA KEDADA KEDADA KEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SERIA IMPRESIONANTE EN EL CINE!!!!!!JUASJUASJUAJUAS

CHICA PROMOCION K ARIAMOS SI SIEMPRE K SALIERA MICHAEL POR LA GRAN PANTALLA EMPEZARAMOS A APLAUDIR!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!

KIERO DIA Y HORA!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

en mi opinión, el papel puede ser tan pequeño que digamos: "ya ta? joer que poco..." aunque eso no quita que sea gracioso verlo.

:p

JO ARANSAY... KLARO KE ESO ESTARIA GENIAL..:meparto:
YO LO UNIKO KE KIERO ES KE SALGA SIN NINGUN DISFRAZ, Y POR LO VISTO PARECE KE SE VA A KUMPLIR MI DESEO :D

Bezitos:muac: :muac:

Última edición:
Sea como sea lo que esta claro es que hay que ir a verla porque sale Michael y nosotros nos conformamos aunque solamente aparezca un segundo en la peli pero esperamos que salga mas por supuesto! :meparto: :meparto: :meparto:
Venga!InvincibleMJJ,DanceKIng... ¿kedadita rapida en cuanto se estrene la pelicula,no? ;) ;)
Un abrazo a los dos coleguillas :muac: :meparto:

No se si será cierto o no; pero yo leí hace un tiempo(no recuerdo donde exactamente) que Jackson hacia de cazador de extraterrestres y ke les pedía a los Men in Black unirse a ellos pero estos no le dejaban. No salía ni tres minutos creo recordar aq eso si en plan cachondeo supongo....:D

PD- Eso es lo ke yo leí y no se si será cierto o no......

no sera un extraterrestre segun usa today!

segun este periodico michael no sera un extraterrestre pero que no nos perdamos el papel prque segun es muy gracioso!!!

Atrás