• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en marbella??

anoche estaba yo en la cama viendo el diario de patricia, el especial de 200 programas, y salieron periodistas, famosos, y otros no famosos contando sus historias.
bien, pues salio la periodista lidia lozano, y empezaron a hablar de marbella, de que ya no es lo que era, que estaba perdiendo mucho, y esta perdiodista comento una anecdota de cuando la ciudad se plagaba de artistas en verano.
Por lo visto, supongo que hace bastantes años, Michael estubo alli, y el pobre, para que le dejaran en paz contrato a 7 dobles para que los periodistas se desconcertaran. Pues por lo que contaron ayer lo consiguio!! :meparto: :meparto: xq no lograron adivinar quien era michael, y quien era un doble!!! dice que se liaron a hacer fotos a todos, y que luego tubieron que examinarlas para ver quien era mike. :meparto: :meparto: :meparto:
este mike, es unico en camuflaje!!!!!!!!

:muac: :muac:

Hola yessy :)
Yo soy de aki al lado de Marbella y me encontré con Michael disfrazado (agosto de 1988). Para mí ke lo de los dobles es más leyenda urbana que otra cosa. Al menos nunca he sabido que tuviera ninguno. De hecho cuando yo me lo encontré estaba disfrazado, en pleno centro de la ciudad, un viernes a mediodía con todo lleno de gente y sin seguridad (luego se supo que sus guardaespaldas le estaban siguiendo sin que él los viera porque no se fiaban demasiado), luego se encontraron y le llevaron de compras a Puerto Banús, aquí al ladito de donde vivo. Pero ya digo, eso de los siete dobles para mí que se le ha caido a alguien de la manga. Luego en 1997 vino otra vez pero estuvo 3 horitas solo y se fué (era para recoger un premio). Un saludo!

pues que suerte que pudieras verlo, aunque fuera disfrazado!!!!!! yo no se lo que pasaria, es lo que contaron. la verdad es que siete, son demasiados, no? pero no seria la primera vez que hace lo de los dobles, me conto mi prima que vive en zaragoza, qque una de las veces que michael ha estado alli, queria salir trankilamente de compras, y salio un coche con un doble suyo delante, con la ventanilla bajada y saludando, y claro, todo el mundo penso que era michael, y despues salio mike en su coche, trankilamente, sin periodistas ni fans aglutinados en la puerta del hotel. Me lo conto mi prima y me lo creo, lidia lozano no se si es de fiar.jejeje

muackssssssssssssssssss

Y no sería que en vez de dobles había fans vestidos a lo Michael Jackson y los zoquetes de periodistas pensaban que era él??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tabloid Killer!! Qué suerte!! :eek:

Por cierto ke por fin le he podido hacer una foto a la supuesta casa de Michael aki al lado. La acabo de hacer tal como se ve desde mi casa. Sorry ke no se vea mejor, la camara no da pa mas :p

xo es que tiene casa alli???? hombre, si le exas un poco de imaginacion se ve! :lengua: :lengua: :lengua:
muchas gracias por la foto!! :muac: :muac:

Si, durante años por gente ke no tenia nada ke ver con Michael fui enterandome de ke tenía una casa allí (me refiero a gente como jardineros o carteros o simplemente gente ke se entera por aquí y por allá, gente que MJ les importa un pimiento y no tendrían por ke mentir). El caso es ke hace muchos años me enteré de cual era el sitio en cuestión y fuí con la bici, pero la casa estaba vacia, por eso tengo la duda de si al final la vendería y que se yo, pero lo ke es seguro es ke si no lo es, al menos HA SIDO propiedad de MJ. ´
Mucha gente sabe ke cuando vino en el Bad Tour se dijo ke estaba en el hotel Los Monteros pero en realidad solo estuvo una noche allí, y las otras dos noches no quedó muy claro para la prensa donde estuvo realmente: Estuvo una noche en ese chalet y otra más en una casa que tiene en Elizabeth Taylor llegando a Marbella. Y la verdad es ke no me extraña que se escondiera tanto, en aquellos años era dificilisimo verlo y ni siquiera localizarlo. Otra cosa que hizo -posiblemente para despistar- fue pagar 10 millones de pesetas (de aquellos años) por una semana en Incosol, que es algo así como un hotel-balneario-clínica de Marbella, cuando en realidad solo estuvo un dia!

no creo que tenga la casa alli y no pise la ciudad, aunque esta demostrado que dinero no le falta, que puede permitirse tener una casa cerrada sin pisarla durante el tiempo que kiera, igual si que la tiene todavia, y algun dia vuelve!!!!!! quien sabe.

Si claro, por poder claro que puede. Fijate que su casa "principal", su "hogar" es Neverland, y ni siquiera allí está casi nunca! Al menos cuando está de viaje y eso, o como ahora ke está en su "hideout" de Nueva York, o en la casa de Los Angeles, etc. Yo no descarto ke todavia sea suya, no lo se... Tambien escuché un rumor de ke tenía una casa en la sierra norte de Madrid, pero creo ke es más rumor ke otra cosa, no se de donde salio...

Atrás