• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en operacion triunfo,tiempo al tiempo y cronicas

ayer los chicos de operacion bailaron al ritmo de you rock... en tienpo al tiempo salio un chico imitando a michael black or ... y en cronicas la CHICA COMENZO SUI STRIP TESS CON IT IS SCARY

si!!!!!!... mi madre me aviso de que estaba Michael en el programa de la Conchita Velasco.. corriendo fui y vi al imitador, que llo hizo, para mi juicio, bastante bien... ya no segui viendo mas el programa, poruqe en Cronicas iba hacer el striptis la chavala esa (que esta como un quesito la jodia) y cuando empieza lo hace con la musica de Is it Scary... la caña... que pena que la cortaran nada mas empezar... aun asi me quede a ver el striptis ... por si ponian otra de Michael, nada mas... :angel: :angel:

a mí lo de "tiempo al tiempo" me lo grabaron mis padres, salía Sergio Jackson imitando muy malamente a Michael (conozco a gente del hideout que baila mucho mejor que él). Para los que no lo sepan ese chaval es el vendido que no dudó en participar en el anuncio de canal satélite en el que se hace una burla al vitíligo de Michael. (you´d do anything for money... :mad: ) Incluso alguien del programa hizo una broma mala diciendo que "Michael debería ser el presidente de la ONU, porque ha pasado por todas las razas", y el cabroncete este no dudó en troncharse de la risa. Qué gente.... :mad:

Atrás