• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Michael en París?

Hola a todos!!

Necesito un poco de ayuda.

Dentro de un par de dias me voy a Paris de vacaciones, y me gustaria saber los sitios que Michael visitó en Paris durante su vida, o en los recintos o estadios en los que dio sus conciertos, o algun sitio donde vendan o expongan articulos relacionados con él (tiendas, alguna exposición...)... todo lo que me podais aportar sobre el tema viene bien. Ya que voy, me gustaria ver alguno de estos sitios :D

Sé que MJ fue alguna vez a Disneyland, que ahora están poniendo la peli de Captain Eo, creo que alguna vez visitó el jardin botánico, también creo que se alojó en el hotel crillon, que es uno de los más lujosos de Paris... pero hay muchísimas otras cosas que no sé.

Me serviría de mucha ayuda que me contaseis lo que sabeis al respecto.

Por favor, espero recibir respuestas (LO ANTES POSIBLE SI PUEDE SER)
Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Saludos*

PD: perdón por abrir un tema nuevo porque he visto que por el foro hay temas parecidos pero son tantos que creo que es mejor agrupar toda la información en uno, y además, para mí sería menos lío. Gracias de nuevo.

elena, yo estuve en París el año pasado, y he estado en algunos lugares donde estuvo Michael, además de que descubri un lugar donde vendían merchandising de él (en ese sitio pude comprarme una de las camisetas de la gira de TII, y pins ó broches de MJ :) , ahí te muestro fotos un poquito más abajo :p).

Te pondré algunas fotos de uno de los lugares donde Michael estuvo ;) .
Estuvo caminando por las calles de Les Champs Elysees :) :

2uqeyo8.jpg

23k8ys4.jpg

280nmhk.jpg

Y la tienda donde estuve yo (que se encuentra en esas mismas calles que mencioné antes), es la Fnac ;) :

(perdona que la foto este borrosa.. :S )
dsc07195q.jpg

Esta góndola y otras mas que habían en la tienda era una de las mejores :D:D .. habían taaantas cosas que hubiese querido comprarme de Michael allí! :llorando: Pero no tenía suficiente dinero :( :

dsc07197a.jpg

Espero que la info que te proporcioné te haya sido útil :) .

Última edición:
También te puedes pasar por el Palacio de Versalles, donde estuvo de visita con Lisa Marie Presley :)

michael-and-lisa-marie-presley-visit-the-chateau-de-versailles-in-france%2878%29-m-9.jpg

Tambien puedes pasar por la siguiente direccion: 12, rue Drouot, 75009 Paris

Esta es la direccion de la casa de subastas "Pierre Bergé & Associés" en la que proximamente se subastaran las fotografias ineditas de MJ

Otros lugares pueden ser el Estadio de Los Principes (Parc des Princes Stadium) donde actuo durante el BAD Tour y el HISTORY Tour y el Hipodromo de Vincennes (Hippodrome de Vincennes) lugar de actuacion del DANGEROUS Tour ;)

He estado por primera vez en esa ciudad, soñada por mí desde siempre, la semana pasada.

Cuando pude pisar Versalles, maravilloso, bien sabe Dios que lo primero que pensé fué en él. Incluso cuando visitaba el interior del castillo, imaginándome ese día en que Michael estuvo por allí, ¡qué locura!
Y también mientras caminaba por la avenida de los Campos Elíseos...
Poco hay que encontrar allí relacionado con él, pero sí que está presente. Muy presente. Lo encontraba en las tiendas de souvenirs (fotos enmarcadas, pósters, láminas). Lo encontré en un mercadillo que visitamos (camisetas, láminas). En lugares varios y también en la Tv francesa! Pude ver un especial llamado Jacksonmanía en el que diferentes fans franceses, personas relevantes, recordaron su genialidad y su persona. ¡Me hizo sentir muy bien!

Saludos.

Atrás