• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en portada de la revista Al-Jadeeda *Añadida traducción*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael en portada de la revista Al-Jadeeda

El otro día rastreando los kioskos con pocas esperanzas de encontrar algo de MJ, se me salieron los ojos :eek: con esta portada... Evidentemente no tengo ni la menor idea de lo que dice la revista :eek: Pero es extraño ver una foto de MJ en una revista árabe con los tiempos que corren :eek:

Dentro le dedican dos páginas, una es sólo de texto y me abstendré de ponerla :cuñao y la otra es esta...

Ostrás!!! la verdad es que la portada de la revista se sale!! no tengo nada árabe de Michael en mi colección!!! :D :D

Joder, qué susto!! Había leído "Michael en portada de la revista Al-Qaeda", y he dicho: Lo que faltaba. Michael Jackson terrorista!! 8Ð

guao!! como mola!!! :eek: ta chulo! espero q no pongan nada malo..... :confused: la madre de una amiga mia fan d MJ quizá podria traducirlo,pero ella no tiene internet y no la veré hasta dentro d 2 semanas... si nadie lo traduce hasta entonces y os esperais vere si lo puede traducir ;)

Xtar... de Toni a Toni ... dime en que kiosko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tamuymal: :guau!!: :tamuymal:

La pillé en un kiosko de la Puerda del Sol, casi justo esquina Carretas, enfrente de Los Guerrilleros, pero sólo tenían una. Estuve mirando en los alrededores y no vi más :(

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
La pillé en un kiosko de la Puerda del Sol, casi justo esquina Carretas, enfrente de Los Guerrilleros, pero sólo tenían una. Estuve mirando en los alrededores y no vi más :(

Me cachis :p Gracias de todos modos, haber si la encuentro :)

Escrito originalmente por Tito MJJ
Que chula!
Yo hace tiempo tambien vi una en arabe y es verdad empiezan a leerse por detras:lengua:

Venga ahora no tradusco ni piskca :mad: :rolleyes: Kereys saber ke dice la revistaaaa
:D

Donde yo vivo casi se habla tanto árabe como andalú. A por ella, Alá kbar! :meparto:

PD: Puñetero el día qué perdí mi libro de árabe!!!

Traduccion del Articulo 2

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Dentro le dedican dos páginas, una es sólo de texto y me abstendré de ponerla :cuñao y la otra es esta...

Titulo: Michael Jackson Con otros problemas

En un Reportage Transmitido por el canal britanico.
Michael Jackson habla de su vida, De estar solo, Subirse a arboles...
y En los ke confirma ke le gustan los nilños. ( Lo veo normal)

Articulo En negrita :

En una entrevista Michael Jackson, delata todos los secretos de su vida, sentimiento ........
Pero esta entrevista, a sacado muchasc concluciones, ke podrian llevar a michael Jackson a Juicio y llegar a un aresto:lloratris :mad: Y Asta l Pagar multas de varios millones de $:mad:

La verdad kes Es otra basura mas :(

Somo multinacionales entons ya sabemos que dicen todos los paises. Los felicito por la foto por lo menos esta normalona. No como las que aveces pone el National Enquierer que son un asco de portada

Atrás