• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael en portada de OK!

En el nº 354 del magazine ingles OK!, Michael aparece en la
portada y ademas aparece en 6 pag.

E4039.gif

Última edición:
Gracias Jeanking ;)
La verdad que no tengo ni papa de ingles8Ð , pero hablan de
Prince II y sobre las mujeres que han influido en la vida de MJ y de la entrevista.
La verdad que vienen fotos chulas, sobre todo una con Britney del 30 aniversario cantando TWYMMF.

Última edición:
Estais tergibersando una simple portada de una revista, que probablemente solo hablará de lo que se dijo en la famosa entrevista, ni novias ni leches.

ummm si alguien sabe la pag de esta revista, claro si es ke tiene,
alli podria salir el articulo sobre michael..

uyy, la verdad esque una mega fan de MJ que yo le nombro la MJackson-ENCICLOPEDIA, me dijo Jackson que tiene una novia hiperguapisima. ;):D :D :D

¡Clavao!

Escrito originalmente por Dreaming
Estais tergibersando una simple portada de una revista, que probablemente solo hablará de lo que se dijo en la famosa entrevista, ni novias ni leches.
¡¡Tú si que sabes!!! En cuanto se ve una foto en una portada, se cree que dentro de la revista hay un flyer gratuito para entrar a Neverland!! :( De todas maneras, y para confirmarlo, los geniales y fantásticos "traductores oficiales" del Foro podrían escribir algo, eh?? ;)

:confused: Dios, me pone nerviosa el no entender, el no saber, y el ver quer todos estan preguntando desesperados, tanto como yo y ver que nadie sabe nada:buaaah:
Por diossss...que alguien diga algo, si alguien sabe que dice la revista y sobre todo eso de la NOVIA? de Mike.

Un saludete pa' todos!:muac:

por lo menos ,queridito, pon qué es lo que dice EXACTAMENTE esa revista.
No importa, si tu lo pones, yo lo traduzco!!
PERO PONLO YA!!!!!!!!!!!

Atrás