• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael En Tele 5

Nuestro Michael a salido en tele cinco, bueno imagenes de archivo de su ultima visita a londres. A hablado su antiguo cirujano dando una conferencia de la cirujia y hablado de las
3 operaciones a las q se sometio MJ cuado el era su cirujano.
El dice q luego se opero unas cuantas mas con otro cirujano, el cirujano a comentado que a echo una cosa tipica de los artistas
q se someten a muchas operaciones, q no tienen un limite y llegan a desfigurar su cara.
el cirujano dice que el propio MJ le a dejado hablar de el y d sus operaciones.Esto ultimo no se si creermelo.
bueno un saludo a ver si lo repìten en algun canal:mosca: :rollin: :rollin:

Si, ha sido en las noticias de telecinco hace un ratito. Ha sido un reportajillo de 2 o 3 minutos y bueno, ha salido el Hoefflin en su conferencia y hablando en plan entrevista (en castellano) pero vaya, que se han concentrado únicamente en Michael y han comentado lo que ha dicho yomj y por parte de él bien, ya lo hemos leido estos dias por aki, pero por parte de la reportera de telecinco, empeñada en que MJ está disfigurado y para variar han puesto una imagen del show de Ed Sullivan (es decir de hace más de 30 años!!! :mad: ) y la comparan con el otro día en el Parlamento de Londres. MJKING, han puesto imagenes de cuando tu avatar, que sale FANTASTICO y nada, empeñados en decir que está horriblemente desfigurado y dando a entender que se ha operado cuarenta mil veces... No, si al final hubiera sido mejor que Michael no le hubiera dado permiso... aunque sinceramente yo tampoco sé hasta qué punto creermelo...

si en las noticias de tele cinco, la hora seria sobre las 3 y un poco, estaba comiendo en la cocina y lo e escuchado en la tele del vecino q la tien en la cocina y bastante fuerte. a veces m molesta q la tenga tan fuerte, pero hoy se lo agradezco porq asi m e enterado. supongo q lo volveran a repetir porq ese cirujano esta en españa dando conferencias de cirujia estetica.

Gracias tabloid!! Voy a mandar un email, me han ofendido, como pueden decir q en mi avatar esta desfigurado???? jeje

:lol: ninguno os habéis fijado en el detalle?

El tipo intentaba hablar algo de castellano y ha dicho algo como "le operé por primera vez en mil novecientos seeeeeenta y cinco". Por si no se entendía, lo han subtitulado como "1965"... me imagino que MJ se operaría la nariz ese año para salir guapo en la portada de Diana Ross Presents The Jackson Five :lol: :lol:

Jajajaj, nooooooo, era 1965, se operó para estar guapo en la entrevista de trabajo con el dueño de Mr. Lucky's :lol:

jajaja... yo tb m estuve riendo del detalle del pobre hombre, todo esforzado hablando en cristiano y los d telahinco subtitulándolo en chiquitistaní, porque lo d 1965 fue d desastre nuclear, :lol: :lol: :lol: casi se m atragantan los garbanzos d los expasmos, :rollin: por diooooooossssss
pa luego decir q el otro día taba desfigurao, anda ya!!! pero si d las últimas veces q le han sacao en la tele, ésta ha sido d las mejores veces q le he visto, ay madreeeeee, q pa mí q tngo q revisarme la vista otra vez!!!
CHAU

Es verdad, en los subtitulos aparecía su primera oparación fechada en 1965 :eek: Eso no debe ser nada bueno... :p Imagino que es natural entre las estrellas del rock echarles diez años de más pero en este caso creo que es un error ;) Ahora en serio, no me ha gustado nada ver a Michael en el telediario, creo que su imagen, y no me refiero a su aspecto físico, eso no me importa, esta siendo muy dañana con todas estas informaciones :( Cuando fue la última vez que el bueno de Mj aparece por una noticia relacionada con su trabajo? :confused: Espero que no sea la respuesta de los no "fans" de MJ pero mi padre sin ir más lejos, aún sabiendo que Jackson para mi es intocable, dejo caer un "si le metieran una bomba no se perdia nada" :mad: Ahora que acabo de limpiar de sangre el salón que quereis que os diga, cuanto merchandising necesitará MJ en su nueva discográfica para recuperarse de tanta "basura" en los medios? Hoy no es mi mejor día.

Yo también lo he visto!!! Casi me atraganto con los tortellini cuando ha salido, joder, ni siquiera he podido grabarlo con los putos nervios!!!

vente pa chiquitistán, josé luis, q akí tnmos unos abogados d primera, es decir, q la primera es la prima de ally mcbeal y la segunda la sobrina d rodríguez menéndez, la tercera lo dejó por competencia desleal, pero creo q ahora trabaja en telahínco con maritere campos d tertuliana.... :lol:

Solo nuestra condición de fans impide que algunos nos rindamos a la evidencia de que MJ esta fatal. Su rostro es un poema y cuando gesticula es desagradable comprobar como un hombre joven y hermoso ha perdido toda naturalidad de expresión para convertirse en un muñeco.

Escrito originalmente por cocke
(...) ha perdido toda naturalidad de expresión para convertirse en un muñeco.

Creo que tienes razón... despues de ver esta foto ya no nos queda ninguna duda :buaaah:

wpeB18.jpg

JODER, pero que paridas decís por Dios!!! MICHAEL JACKSON ES EL HOMBRE MAS PERFECTO DEL MUNDO!!! Ya basta de criticarle por su rostro, yo le encuentro el hombre más guapo, atractivo y sexy del mundo!!!

HOla a todos... je jeje!! Muy graciosos los comentarios! :lengua:

Acá en México solo nos queda conformarmos con estupidos comentarios y reportajes cada 100 años de Mike.... me gustaría me mandaran un mail x si alguien grábó este reportaje...

Gracias!!

Y akita otro muñeco para su deleite...!! ja ja!:meparto:

Archivos adjuntos

• muñeco_mj.bmp
    30,3 KB · Visitas: 11
Atrás