• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL en una exposicion en SS

No puedo dar mucha informacion pues he cojido ya empezada la noticia en la cadena española de television tele 5. Hablaban de una exposicion en San Sebastian, creo que de francis ford copola y en ella existe una fotografia de Michael.

como no el comentario de la reportera.." incluso podemos ver una imagen del ahora irreconocible Michael Jackson.....

¿sabeis algo mas ?

Si, estaba comentando la exposicion que hay en San Sebastian de Vittorio Storaro, director de fotografia de peliculas como "Apocalipse Now" . En lo referente a Michael, fue el consultor de fotografia e iluminación de Captain EO en el año 1986.
La fotografia que salia en el informativo era simplemente la cara del fondo del cartel publicitario del film.
eo-sleeve.jpg

Aora lo acaban de repetir, y también me pareció ver en otro cuadro una foto de Smooth Criminal, pero lo han enfocao de refilón y no me a dao tiempo a distinguirlo al 100%. Por cierto, mu chula la exposición.

Respecto a la imagen de MJ han dicho algo así como "y aquí podemos ver a un ahora desconocido Michael Jackson" pero la foto moooola.Vittorio ha hablado de Marlon Brando y lo ha puesto por las nubes como actor. Como para no.

Victtorio Storaro, ha ‘creado’ o pintado un cuadro en el que sale Michael!

Hola gente, como me paso días sin entrar en internet os comento que he visto en “Tele 5” una noticia cultural en la que hacían referencia a un señor llamado Victtorio Storaro, este hombre ha creado cuadros a partir de imágenes de películas. En el telediario han dicho: “también tiene una imagen del desconocido cantante Michael Jackson”.

Cuando han enfocado dicha imagen pude comprobar que se trataba de un montaje entre un primer plano de la cara de Michael y una imagen general del video “You can change the world” (¿?), creo que forma parte de la película que hizo Michael, ¿El Capitan Eo? No sé, en este tema mi incultura aumenta porque nunca he visto este film. Así que ya sabréis vosotros a qué película me refiero, supongo que era un musical, parece que me suena más. Pero no estoy aquí para hablar de ello, sino para decir que el cuadro es precioso.

¿Alguien más lo ha visto? Ha sido como hace dos o tres días.

Saludos.

Re: Victtorio Storaro, ha ‘creado’ o pintado un cuadro en el que sale Michael!

Preguntando a mi hermano mayor (Google :p ), he encontrado lo siguiente:

http://www.monteuve.com/filmografia/storaro.html dijo:
Vittorio Storaro (Italia)
Roma, 1940

cort.gif

fle.gif
1986 · Captain Eo ·

Aunque imágenes del cuadro no he encontrado... :confused:

48.jpg

48.jpg

48.jpg

En Captain Eo, pone a Vittorio Storaro, como iluminador y fotógrafo; así que seguramente el cuadro que hayas visto sea la propia portada de la película:

PosterIcon-SM.jpg

La imagen es un montaje de la cara de MJ semitransparente sobre un fotograma de la peli. Hace años apareció en una revista de cine o algo así, en algun lugar de nuestro archivo debe andar ese recorte. Lo que no sabíamos era que ese montaje era de Vittorio Storaro hasta que no lo vimos en esa noticia de Tele5.

Atrás