• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en una iglesia de Los Angeles con Mesereau *Añadidas fotos*

Re: Michael en una iglesia de Los Angeles con Mesereau

Que bien!!! que suerte que le firmó el vinilo de History hay que ver la suerte que tienen algunos fans, por desgracia yo no vivo en EEUU.

saludos!;) gracias por la info chicos.

pd: ISKANDER gracias por la 'foto'

Primeras noticias en Internet:

http://www.nbc4.tv/news/3655298/detail.html

Jackson Gets L.A. Support Before Court Face-Off

Singer Attends First AME Church In South L.A.

LOS ANGELES -- Pop star Michael Jackson and his attorney Thomas Mesareau attended church services Sunday at First AME Church in South Los Angeles, where community leaders and fans showed support for the singer who will be in court Monday.

Pero no hay fotos, ni videos, ni na de na... :mad:

Bueno en estos dias no puede uno faltar ni una horas de casa porque se encuentra uno con estas sorpresas :eek: por lo pronto yo tambien me uno a Michael :reza:

tajera dijo:
Pero no hay fotos, ni videos, ni na de na... :mad:
En CNN ni en BBC ni en ningún otro lao, no han dicho nada. Ni rueda de prensa ni lexes...:llorando:

Noticias frejquitas.... ya queda menos para las FOTOS y supongo que algo de vídeo de la conferencia de prensa:

Pop superstar attends church services in Los Angeles

LOS ANGELES Michael Jackson attended services this morning at First A-M-E Church in Los Angeles and afterwards met with schoolchildren at a church educational center.

Jackson's Bentley was surrounded by fans during the short procession from the church to the school.

He fielded questions from about 30 Sunday school students at the church's Cecil Murray Education Center.

One girl asked if the kids could go to Neverland Ranch. Jackson replied, "You're welcome any time."

Jackson was joined by his brother Randy and comedian Steve Harvey.

Also there was attorney Thomas Mesereau, who declined to comment on Jackson's impending child molestation case.

www.kesq.com/Global/story.asp?S=2176259

No es por nada pero creo que MJ está mejor que nunca, se le ve feliz no sé, me da buenas vibraciones.

saludos!;)

Estan hablando del caso en la FOX news, pero en el canal, no en Internet.

Dentro de NA, la conference,

Ains! que nervios :mareao:

Última edición:

Pero si da la rueda de prensa no le podra sancionar el juez por romper la orden de silencio :confused: estoy que flipo :eek:

ISKANDER dijo:
.... ya queda menos para las FOTOS y supongo que algo de vídeo de la conferencia de prensa

Gracias a todos lo que estan aportando info. ; yo sigo esperando ver a Michael
lurk.gif
trink4.gif
.

Yo he estado buscando fotos por todos lados pero nada :cuñao .

No, porque no ha hablado del caso.... ha respondido preguntas de 30 niños... No está mal que MJ haga un poco de relaciones públicas y levante expectación para MAÑANA.

Traducción....

La superestrella del poo atiende a los servicios de una iglesia de Los Angeles

LOS ANGELES. Michael Jackson atendió esta mañana los servicios de la First A-M-E Church en Los Angeles y después se reunió con niños del colegio en el centro educacional de la iglesia.

El Bentley de Jackson estaba rodeado de fans durante la corta procesión desde la iglesia al colegio.

Respondió a preguntas de unos 30 estudiantes del colegio de la iglesia Cecil Murray Education Center.

Una chica le preguntó si los niños podían ir a Neverland Ranch. Jackson respondió, "Sois bienvenidos cuando queráis".

Jackson estaba con su hermano Randy y el cómico Steve Harvey.

También estaba su abogado Thomas Mesereau, que declinó hacer comentarios sobre el caso de abusos.

:D Como me gusta 'verle' asi :) ... luego dira la Anne Igartiburu que 'está provocando' :toma:

Hoy ya me quedo sin fotos :llorando: pero mañana... atracon :D :relame:

Mañana puede ser un gran dia :) para todos menos para uno... :lie: :rolleyes:

Gracias por la info, ya lo entiendo mas. ;)
Fotos ya. :jajaja:

La info viene con cuentagotas :D

"Jackson llevaba una chaqueta de terciopelo azul oscuro con un brazalete dorado en una manga"

"Jackson llevaba una chaqueta de terciopelo azul oscuro con un brazalete dorado en una manga"
Preparandome ........
32.gif

Espero que haya llevado esas lindas gafas que lo hacen ver muy bien
05.gif
.

Joooo yo queria fotoss.....snif snif :lloratris: :sad: :( ........:llorando:

Y los cabrones de CNN y más cadenas no han dicho nada los muy :mad: Cuando no les interesa....bien que....:mad: !

Lo mismo digo Moon ;)

Mañana a las 5 Pm como un clavo :cool:

Iskander eres un koñero!, foto dice el andoba!:p
Bonito dibu, eso sí.;)

Los que tengais el canal ABC ya estais sintonizándolo, parece que tendrán la exclusiva! Y los que no lo tenemos, como yo, ya podemos estar dándole a la tecla Refresh del navegador cada 5ms en abcnews.com :p

Ojalá mañana sea el día que todos presentimos que puede ser!

GOD bless MJ!

Última edición:
Atrás