• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael en Zoolander?

No se si ya se habrá puesto ya en el foro, pero acaban de pasar un fragmento de Zoolander, del protagonista de Algo pasa con Mary, en el que sale la cancion Beat it y una especie de cutreimitación. ¿Alguien ha visto la peli?

Gracias Bizi!!
Me da una rabia horrible, porque cuando vi hora punta 2 en los creditos evidentemente ponía la cancion de Michael, pero recuerdo hace no mucho una pelicula en la que en los créditos salía Billie Jean Y NO ME ACUERDO CUAL ES!!!!!:mad:
¿ALGUIEN LA RECUERDA?

En los Angeles de Charlie, una de las chicas se pone a bailar Billie Jean, pero no se si te refieres a eso... :p

Saludos! ;)

Si, esta Drew Barrymore baila un pedazo de Billie Jean, pero son como 20 segundos o menos, pero la verdad es muy gracioso. Aparte de que la pelicula y las actrices estan muuuy bien. jajaja :)

Creo que si que es esa!!!!
Gracias Mj_2070;)

Ya podriamos poner aquí todas las canciones que nos acordemos en las que salgan canciones de Michael, solo por curiosidad....
Asi a botepronto me acuerdo de:
- Regreso al futuro 3
- Hora punta 2
- Zoolander:meparto:
- Moonwalker:rolleyes:

Despues de pensar un ratazo he consegui estas, pq si fueran referencias orales tendria mas!!! pero canciones...:confused:

Bueno estas son:

- Free Willy (lo se es obvio! :p )

-Hora puta I (no se si se supone al poner la dos...)

- Get on the bus ,donde aparece On the line.

Eso es todo pero por ahora!! ;)

Saluditos y a ver esas mentes!!! :muac:

A mi me mola muchisimo cuando Chris baila Another part of me en Hora punta I...

De nada DANCEFLOOR pa' eso estamos! ;)

Cuanto tiempo hacia que no escribias NEO? :eek:

Hace la tira que no te leia! a ver si apartir de ahora participas más!!! ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hola!! os recomiendo los posts de un tal DANCEFLOOR

Pd: POr cierto soy DANCEFLOOR, os escribo desde casa de DANCEFLOOR y por supuesto lo hago en nombre de DANCEFLOOR:p

Gracias Xtar!! Ya sabes que no lo vi, porque nunca leo tus posts:D :D :p ;)

Atrás