• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael enfermo!!!!!

Nooooo!!!!
Segun channel five, Michael esta enfermo de Antrax en un entrevista que le hicieron The news of the world, Michael afirmo que tenia dolores en el pecho y que le resultaba dificil de respirar, entre otras cosas dicen que Michael dejara de abrir su correo y que esta tomando medicamentos para remediarlo.... :( :(
Espero que sea falso....

Como si michael abriera las cartas de la factura de ll luz en su casa y esas cosas...

menuda tonteria...........

Solo lo diré una vez: News Of The World es el tipico periódico que pone en primera página la boda del niño murciélago y el hombre cocodrilo, y titulares del estilo de "Mi hijo es de Venus", "Confesiones de un fantasma de tres cabezas" o "Yo fuí cuñado de Hitler en otra vida".

Creo que sobran los comentarios....

alguien sabe el puto e-mail de el periodico ese??? deberiamos mandarles e-mail masivos de todos los fans para que se callen la boca de una puta vez....y si es posible, hasta una carta con antrax:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tb me cago en to lo q haya q cagarse, pero lo q mas me gustaria ahora es una confirmacion oficial de q todo eso es mierda. Solo pensar q ese periodico es basura no me satisface.
Por favor Bizi, mueve hilos.

Pues arece ser que esto es cierto esta en la pagina oficial de The news of the world... http://www.newsoftheworld.co.uk/

POP legend Michael Jackson has given the most amazing and astonishing interview of his life to the News of the World.

He insists he is about to be tested for anthrax posioning after bursting out in a mystery rash ...and says he once proposed to Princess Diana. "We were like two caged animals," he adds.

Jackson, 43, spoke to the News of the World through his psychic best friend Uri Geller!

Our associate editor Phil Taylor and Uri, the world-famous author, paranormalist and psychic conducted the interview by phone from Uri's Berkshire mansion. This is what Jackson had to say...

NoW: Are you scared?

Jackson: No. I'm just praying that it's not getting worse. I feel very, very weak and sick.

NoW: Can you describe your symptoms?

Jackson: My chest burns very, very much. It's hard to breathe. And when I swallow it stings. It burns so bad. You can't stop coughing. And your eyes burn. And you're tired all the time. And your back hurts very much. There are some rashes. I've been seeing the doctor every day. They're going to take me in and do tests with me and my children."

No sé si será cierto..ojalá no. Creo que ese periodico (News of The World) es sensacionalista en plan bad, muy bad...En más de una ocásión han dicho barbaridades de Michael. Tal y cómo está el panorama x ahora quien sabe...

Por Dios que loco está el mundo..¿ dónde llegará todo esto????

Por favor... esto huele a tabloide q tira pa tras!!!!!
si fuera tan facil mandarle una carta a MJ.....

Yo te lo confirmo. No es que te parezca sensacionalista, tablod o como quieras llamarlo es que lo es!!!! Te lo aseguro porque he visto anunciado ese periodico muchas veces en canales extranjeros y no es la primera vez que dice una barbaridad sobre Michael o muchas otras personas....

Putos periodicos, son lo peor!!! Como pille al tio que ha escrito esto le dejo como el niño murcielago de BiZiLaGuN!!!

Don´t burn tabloids... burn reporters!!!

:mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :mad: :mad: :mad:

I, and not only I, think that it may come from Uri Geller's imagination... we all know that he and Michael are (were?) friends, but there was something going on about Uri's drawing into the "Invincible" booklet that led Geller to fight against Sony (and Michael?) because they censored some parts of it. So, maybe he's angry.

So, defenitely, there's something going on here, but we'll know the compete truth tomorrow (I'll speak to a coule of people at MJJ Prod.)
:ein:

No hagas caso, lo del Antrax era una p*** farsa de la prensa (como siempre) De ser verdad, nos habríamos enterado por un comunicado oficial de Michael, se habría cancelado la firma de discos del Miércoles, habría hablado de ello en persona en la entrevista de TV Guide... Los tabloides son penosos, pero más penosos son aún los 40 al extraer "noticias" de unas fuentes cuya fiabilidad está por los suelos...

Bueno y ahora q ya sabemos gracias a "una fuente fiable" q Jackson esta bien y no tiene antrax y q, aq la entrevista si se realizó; el periodicucho NOTW se inventó la mayor parte d la entrevista; yo al menos estoy esperando q los abogados de Jackson se pongan manos a la obra para meterles un buen paquete a estos desgraciados.De lo contrario; es decir, si Jackson lo deja pasar me sentire bastante decepcionado de q cualquiera pueda vapulear su imagen sin q él mueva un dedo por evitarlo.De todas formas ya me parece bastante PATETICO q Jackson nos diga q quememos los tabloides y no los leamos y sin embargo el sea el primero q les concede una entrevista para q vendan más.Y q no me diga nadie q eso fue idea de Uri Geller q lo arreglo todo pq Jackson ya tiene 43 años y no debería dejar q se aprovecharan de él d la forma q lo estan haciendo..(eso si;Uri geller se estará hinchando de vender libros a costa de su "amigo" Jackson).En fin q me parece MUY TRISTE:confused:

MICHAEL JACKSON ENFERMO

Según los 40 principales, en su programa fan club, Michael Jackson realizó unas declaraciones en las que decía estar "Más enfermo que nunca" y que deseaba realizarse las pruebas del anthrax junto con sus dos hijos para comprobar un posible contagio.:buaaah:

Por otra parte, Juaquin Luqui (Lucky,para Michael) ha confirmado los números 1 de Michael Jackson en el Reino Unido y en USA; aunque del mismo modo se mostraba cauto en afirmar el nº1 en la lista Afyve, que se disputa con Estopa.

Michael ponte bien!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Gracias Sergio!!!! Inocente que es uno...:angel:

No sabes el peso que me quitas de encima!!!!:lol: :lol:

joeeeeeeeer, a ver si el foro vuelve a funcionar bien otra vez, ke llevo dos horas para poner esto!!!!!

Bueno, el caso es ke... ME CAGO EN TODO LO QUE DOBLA CUCHARAS!!!
MJJ Productions ha confirmado (sin fanfarrias ni nada, pero lo ha hecho) que la entrevista de news of the world es cierta, pero efecitivamente la hizo Uri y no Michael, y ke la mitad de las cosas las han cambiado como les ha dado la gana o se las han inventado directamente.
Vamos, ke si michael o sus hijos tienen antrax, yo soy el Papa!

Atrás