• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael es el artista de la semana según Epic Records

Pues eso,que en la página de EPIC han puesto a Michael como el artista de la semana debido a la salida del Box Set..

ultimate_product.jpg
.

Aqui dejo el link [Pincha sobre la foto]

[ Solo una semana ? para mi lo es todos los días de mi vida
08.gif
..! ]

Última edición:
"El artista de la semana...."

Lo anuncian como si Michael fuera uno de esos raperos yanquis nuevos que aparecen cada semana como la gran revelacion musical.....

una buena foto en la pagina, una buena descripcion, artista de la semana .. un buen comienzo para el box set.. y sigue la publicidad para Cheater

:)

Listen to
"Cheater"
56k | 100k

Ty por la info janetjackson23

Wowww:ven:!!!! eso es Genial!!!, y la Cancion Cheater muy buena,pero por la forma de ke Empieza es otra version:confused: porke el comienzo es mas largo, de la ke tengo yo en Mp3, pero me encanta!!!!! ke bueno ke aunkesea de esa Manera, el Box Set :rey: tenga mas Publicidad, esto es Super Genial!!!!!!! :urule:

janetjackson23 dijo:
[ Solo una semana ? para mi lo es todos los días de mi vida :eek: ..! ]
:dime: Eso es obvio, pero nunca está demas reiterarlo, como cuando se quiere a alguien ... :eek:

Tengo sentimientos encontrados con la noticia, pero se ve bello en la página de epic ... igual no se puede evitar pensar que lo hacen porque es negocio para ellos mismos (Epic-Sony) lo cual es legítimo, pero como han actuado con Michael en estos años, pues..... :ains:

Igual todo lo que sirva para que el Box-Set llegue a la mayoría de las personas y lo adquiera mucha gente es bueno, que le hagan la mayor publicidad posible, la que Michael merece, la que su talento merece.

Y luego... será el momento de irse a un sello que REALMENTE lo respete, lo apoye, y tenga clarísimo, así como todo el mundo (incluso los no fans), lo que Michael vale , lo que su talento ha valido antes y seguirá valiendo por siempre :urule: :urule: :urule: :rey:

People ... :D

Acabo de escuchar Cheater de la página de Epic y estoy flipando en colores y 3-D :wind: ...

Como mencionó Gian él la notó 'diferente' y yo también, algo más larga la intro, los instrumentos suenan con un detalle increíble, mucho mayor... y varias partes de la voz de Michael noté otras palabras o frases 'extras' que no distinguí en la versión que ya tenía.

En el fondo se aprecia una mayor calidad de sonido a tal extremo que se captan cosas que no se escuchaban en la enterior... suena perfecto :urule:

Guau ... this is so exciting people ... enjoy :baila:

Gracias Anita (JJ23) por la info :muac:

11.gif
es cierto ..!!

De los que ya tienen el box set podrían confirmar si esta es la versión que viene ahi ?
01%281%29.gif

Es que en verdad se escuchan otras cosillas :meparto: [ :cuñao na que ver con la que ya habia escuchado antes ]

En el minuto 2:40 se alarga más y se escuchan más cosas
tongue.gif
;el final es mucho más alargado y se aprecian más Woo ! woo !

Si ,es una version diferente y mejor ,muchisimo mejor ,me gusta mas asi ,parece que tiene mas contenido ,mas intro ,un puente mas largo ,mas sonidos y al final de la cancion mas voces de Michael Jackson ,me parece asi mas completa.
Espero que todas las canciones del Box Set tengan estas sorpresas.

Si ,es una version diferente y mejor ,muchisimo mejor ,me gusta mas asi ,parece que tiene mas contenido ,mas intro ,un puente mas largo ,mas sonidos y al final de la cancion mas voces de Michael Jackson ,me parece asi mas completa.
Espero que todas las canciones del Box Set tengan estas sorpresas.

Sé que es algo bueno pero casi me parece despectivo que Michael sea el artista de la semana, no sé, si al menos fuese del mes.:p

OLÉ!!! Es esa la super promocion que todos esperabamos!!!

De aqui al numero 1!!!

Ni un anuncio en Tv, ni en prensa, en la radio tan solo en los 40 se han escuchando algunos temas,... todo cojonudo.

Jejeje, artista d la semana?? pero q payasadas son estas??

Se supone q es el artista del milenio, del siglo, el artista mas vendedor del siglo...y ahora nos vienen con la pamplina d artista d la semana??

CHORRADAS!!! MJ es mucho mas q eso...:jajaja: $ony $ucks

PERFECTO, aunque como ya dijeron MJ ES MUCHO MÁS QUE ESO, mejor esto que nada, menos hubo con #1's y pues para lo caro que es y para ser algo casi exclusivo para fans, es muy bueno todo este tipo de publi aunque sea solo por internet.

saludos ;)!

Atrás