• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL ES HASTA OPORTUNO!!!!

Evelyn, eso si q es suerte, pero mas o menos me pasa lo mismo q a ti, en mi casa al único q le gusta MICHAEL es a mi, y desde q me compré el cd, lo pongo a todas horas, pero tengo una buena noticia, a mi madre le gusta, lo he conseguido. Sobre todo SPEECHLESS, y LOST CHILDREN, sigue así tenemos q hacer q MICHAEL guste a todos.

ay si esque me parto con todo lo que está pasando...solo se habla de mj solo se escucha a mj xD ayer ivamos en coche yo con toda mi familia..y ivamos escuchando invincible (yo les habia obligado) imaginaros la papeleta...niñaaaa pon canal fiestaaaaaaaaa y yo :ein: :ein: haciendome la tonta hasta que me harte y digo...anda tomad canal fiestaaaaa xD y sale melody..DE PATA NEGRAAAA DE PATA NEGRAAAAAA y ya estaban todos felices y cuando termina la cancion..dice el locutor..y tremennnnnnnnndo michael jackson con su nuevo trabajo...y vamos con you rock my world!!! y mi famili a... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y um....no queriais canal fiesta? si esque lo bueno es lo bueno :mosca: :mosca: :mosca: y tuvieron que aguantarse y escucharla y luego tambien les fastidiaba ver las promociones y k entraramos en tiendas de discos y estuvieran poniendo los de michael xDDDD me lo pase muy bien

Atrás